Buenas tardes a todos... a ver si alguien puede echarme un cable...nunca mejor dicho...
Estoy intentando inistalar un deco, pero no hay señal, no sintonizo.
El antenista de la comunidad dice que la señal entra en mi casa sin duda. Hasta aquí bien.
Me hicieron una reforma pero quien cambió la caja de sitio no se acuerda de que hizo...a si que estoy en un apuro....
Os posteo la caja de cables señalada con letras y os explico de que es cada cable y a ver si alguien puede arrojar alguna pista de lo que ocurre para que la señal se pierda en esa caja
La caja esta dentro de casa.
Cable A, es el de la antena parabólica (deduzco)
Cable B, es el de la antena normal (deduzco)
estos dos cables como se puede apreciar entran en la regleta 1.
De esta regleta sale un cable a la regleta 2 y de la regleta 2 salen tres cables, G para la TV del salón y E y F para dos habitaciones.
Pero en las rosetas de las habitaciones y en la del salón que es donde quiero instalar el deco, no hay señal de la parabolica. Esto lo ha comprobado el antenista poniendo un aparato que traía pero ya lo sabía yo porque al instalar el deco no sintoniza ningún canal.
Por cierto el deco que estoy instalando es un V9 super de GTmedia:
El lio creo que esta en los cables. Estará alguno cruzado?
O en las regletas esas grises. O le falta alguna pieza? un distribuidor o separador de señal?
Cable D es el de la Fibra y el J no se a donde va o de donde viene....El cable H es el del teléfono antiguo, porque el telefono ahora viene por la fibra también creo.
Pienso que puede faltarme alguna pieza...un distribuidor o un separador...o que los cables no esten bien colocados..
HEEELP!!!!
Gracias de antemano por ayudarme, como véis no tengo mucha mano en estas cosas, gracias!
un saludo a todos!