PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" DESDE AYER NO TENGO LUZ"

Iniciado Por pepito flick, El día 04 de Enero de 2021, 21:32:01 21:32



Autor Tema: DESDE AYER NO TENGO LUZ  (Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 101
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
DESDE AYER NO TENGO LUZ
« en: 04 de Enero de 2021, 21:32:01 21:32 »
Hola a tod@s!
Tengo el Decodificador Iris 9800HD Combo
Desde que me lo instalaron hace 2 años, no he tenido ningún problema, pero ayer  me paso lo siguiente. Resulta que cuando lo encendí no tenía luz. Lo apagué y lo encendí varias veces y seguía sin tener las llaves amarillas. comprobé la concesión a internet y estaba todo correcto. Cambié la lista de canales, por si acaso, y seguía igual.
No sé si el Servidor se ha caído o tengo que cambiar a un nuevo firmware.
Espero que me ayudéis, porque ya no sé que mas puedo hacer.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
« Última modificación: 05 de Enero de 2021, 09:17:06 09:17 por Neo1969 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: DESDE AYER NO TENGO LUZ
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2021, 21:37:53 21:37 »
Hola a tod@s!
Tengo el Decodificador Iris 9800HD Combo
Desde que me lo instalaron hace 2 años, no he tenido ningún problema, pero ayer  me paso lo siguiente. Resulta que cuando lo encendí no tenía luz. Lo apagué y lo encendí varias veces y seguía sin tener las llaves amarillas. comprobé la concesión a internet y estaba todo correcto. Cambié la lista de canales, por si acaso, y seguía igual.
No sé si el Servidor se ha caído o tengo que cambiar a un nuevo firmware.
Espero que me ayudéis, porque ya no sé que mas puedo hacer.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

@pepito flick

Buenas noches comprueba que no este caducado en manuales tienes como comprobarlo mira a ver que mensaje te pone.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81586.0
« Última modificación: 04 de Enero de 2021, 21:40:14 21:40 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 101
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re: DESDE AYER NO TENGO LUZ
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2021, 21:39:36 21:39 »
Soy un poco novato en este tema y no se a que te refieres exactamente, ¿donde puedo encontrar ese apartado? @repollo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: DESDE AYER NO TENGO LUZ
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2021, 21:41:59 21:41 »
Soy un poco novato en este tema y no se a que te refieres exactamente, ¿donde puedo encontrar ese apartado? @repollo

@pepito flick

Pincha en el enlace y te dirige a esa pagina

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81586.0

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 101
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re: DESDE AYER NO TENGO LUZ
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2021, 21:57:06 21:57 »
Acabo de reinicar el deco y ya va, no ha hecho falta hacer nada. Igualmente, muchas gracias y si me falla lo tendré presente para próximas ocasiones.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re: DESDE AYER NO TENGO LUZ
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2021, 09:16:46 09:16 »
Una vez solucionado doy por resuelto y cierro el hilo.Tienes otro hilo abierto con la misma consulta:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=271064.msg1226657#msg1226657

Este último será eliminado ya que está duplicado y además ya has solventado el problema @pepito flick

Saludos.