PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Técnico/Antenista"

Iniciado Por ivaj, El día 03 de Enero de 2021, 14:42:57 14:42



Autor Tema: Técnico/Antenista  (Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Técnico/Antenista
« en: 03 de Enero de 2021, 14:42:57 14:42 »
Buenos días, tengo un viark que intento actualizar los canales pero cada 10 o 15 segundos se me apaga y se me vuelve a encender, me marca que la ip la coge sin problema pero a la hora de meterme en actualizar me dice sin interfaz de red, ya me he cansado puesto que no tengo ni idea de como va todo esto ya que soy nuevo, alguien conoce algún antenista o técnico por Sevilla para que me arregle esto de una vez??

gracias de antemano

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1099
  • -Tu has recibido: 33882
  • Mensajes: 34600
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Los soberbios a veces se creen ‘todopoderosos’
Re:Técnico/Antenista
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2021, 14:54:55 14:54 »
Buenos días, tengo un viark que intento actualizar los canales pero cada 10 o 15 segundos se me apaga y se me vuelve a encender, me marca que la ip la coge sin problema pero a la hora de meterme en actualizar me dice sin interfaz de red, ya me he cansado puesto que no tengo ni idea de como va todo esto ya que soy nuevo, alguien conoce algún antenista o técnico por Sevilla para que me arregle esto de una vez??

gracias de antemano
Hola:
- Tal vez alguna tormenta te ha provocado un cortocircuito en el LNB
 
Cortocircuito en LNB, que provoca que el receptor se bloquee y reinicie.


« Última modificación: 03 de Enero de 2021, 15:21:24 15:21 por papo1 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Técnico/Antenista
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2021, 15:13:21 15:13 »
Individual

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1099
  • -Tu has recibido: 33882
  • Mensajes: 34600
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Los soberbios a veces se creen ‘todopoderosos’
Re:Técnico/Antenista
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2021, 15:31:50 15:31 »
Puedes primero hacer esto

- apaga el deco.
- quita cable de antena y cable de internet.
- enciende el deco.
- cambia de canal.
- pon de nuevo cable de antena y cable de internet.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Técnico/Antenista
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2021, 16:13:05 16:13 »
He probado hacer de todo, ahora el deco se reinicia solo constantemente, no me deja entrar, lo he puesto en valores de fabrica, siempre me sale sin interfaz de red, cuando me conecto a internet se reinicia y vuelta a empezar, y los canales evidentemente me dicen que esta codificado, ya me he visto no se cuantos tutoriales y nada 

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Técnico/Antenista
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2021, 16:41:23 16:41 »
He probado hacer de todo, ahora el deco se reinicia solo constantemente, no me deja entrar, lo he puesto en valores de fabrica, siempre me sale sin interfaz de red, cuando me conecto a internet se reinicia y vuelta a empezar, y los canales evidentemente me dicen que esta codificado, ya me he visto no se cuantos tutoriales y nada 
Probaste a poner el firmware original del deco el 1.0v, creo que lo puedes poner por USB y empezar de cero.



  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1099
  • -Tu has recibido: 33882
  • Mensajes: 34600
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Los soberbios a veces se creen ‘todopoderosos’
Re:Técnico/Antenista
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2021, 16:56:34 16:56 »
Revisa los conectores: Comprueba que los conectores están correctamente acoplados al receptor y a la toma, y que el cable no esté dañado.

Seguramente este tocando algún pelo del cable con el vivo del mismo. Revisalo o prueba a cambiar de cable.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1099
  • -Tu has recibido: 33882
  • Mensajes: 34600
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Los soberbios a veces se creen ‘todopoderosos’
Re:Técnico/Antenista
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2021, 17:05:28 17:05 »
Desconectalo de internet, resétealo, actualiza el software a la última versión del fabricante mediante un USB, y volverlo a conectar. Haciendo un reset de fábrica después de actualizar el equipo.