PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"NUEVO PATROCINADOR DEL FORO"

Iniciado Por jasland, El día 01 de Enero de 2021, 22:24:56 22:24



Autor Tema: NUEVO PATROCINADOR DEL FORO  (Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« en: 01 de Enero de 2021, 22:24:56 22:24 »
 
INFO

informar a los usuarios de zona satelite que tenemos nuevo patrocinador, Padre De Familia, lo podeis ver entrando en la zona de tiendas colaboradoras o directamente desde aqui https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1170.0

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2021, 00:02:31 00:02 »
Sintiendolo mucho no me fio nada de esa tienda tuve una mala experiencia con ellos , les compre 2 qviart combo hace un tiempo  uno me vino golpeado y con el precinto de garantia roto como si hubiese sido utilizado cosa que en ningun otra tienda me a pasado  , se hicieron los locos por correo como que el descodificador era asi

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1099
  • -Tu has recibido: 33882
  • Mensajes: 34600
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Los soberbios a veces se creen ‘todopoderosos’
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2021, 07:54:47 07:54 »
Gran noticia. Que PadredeFamilia se convierta en patrocinador de Zona-Satélite esto nos da una idea del alcance y notoriedad de este gran Foro.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2021, 08:05:06 08:05 »
gran noticia, un nuevo patrocinador, seguimos creciendo
saludos.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2021, 16:15:51 16:15 por jasland »
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2021, 14:22:42 14:22 »
pues yo e comprado varios  apenbox x1, y hace dos semanas un motor de antena, y de momento de maravilla

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1629
  • -Tu has recibido: 1003
  • Mensajes: 1737
  • al
  • Sexo: Masculino
  • Imposible!, no lo creas, habla de sus limitaciones
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2021, 18:24:53 18:24 »
Mi experiencia ha sido excelente siempre que he comprado en esta tienda: tres decos he comprado, rapidez y sin problema, y una atención al cliente ( vía whatsapp ) digna de elogio
Enhorabuena al foro por el nuevo patrocinador.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo

  • PATROCINADOR
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 24
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2021, 13:05:47 13:05 »
Estimados amigos

Es un placer para PADREDEFAMILIA poder colaborar con este foro. La mayoría de vosotros ya nos conocéis ya que somos una empresa afianzada en el sector de la venta de productos para televisión satélite, TDT, IPTV con más de 15 años de experiencia y con el mayor catálogo de productos relacionados.

Con esta colaboración, PADREDEFAMILIA ofrecerá a todos los usuarios de Zona-Satélite descuentos u ofertas y como siempre las más importantes novedades del sector.

Cualquier usuario de este foro que quiera comprar un producto de los que ofrece PADREDEFAMILIA, podrá hacerlo directamente a través de su web usando los bonos descuento que aquí ofreceremos o podrá pedir un bono descuento personalizado escribiendo a través del formulario de contacto https://padredefamilia.com/contacto e indicando que producto o productos y desea comprar. PADREDEFAMILIA realizará ofertas especiales a medida para revendedores o instaladores para compras frecuentes y por cantidades.

Nos dejéis de contactarnos e intentaremos daros la mejor atención posible.

Un saludo
PADREDEFAMILIA
« Última modificación: 18 de Marzo de 2021, 18:28:25 18:28 por alopez01 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2021, 13:14:08 13:14 »
Hola, buena tienda al menos para mi, yo he comprado bastantes decos ahí y todo perfecto, y es verdad que uno me vino defectuoso y me lo cambiaron imediatamente,un saludo.
33ma3if" border="0



  • PATROCINADOR
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 24
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2021, 13:15:21 13:15 »
Sintiendolo mucho no me fio nada de esa tienda tuve una mala experiencia con ellos , les compre 2 qviart combo hace un tiempo  uno me vino golpeado y con el precinto de garantia roto como si hubiese sido utilizado cosa que en ningun otra tienda me a pasado  , se hicieron los locos por correo como que el descodificador era asi


Hola JTL_90

Lamento que tuvieras esa incidencia que cuentas. Nuestra reputación y especialmente la excelente atención a cliente que ofrecemos está sobradamente demostrada, simplemente mirando las opiniones que ponen nuestros clientes en nuestra web, en otros foros o en google (opiniones 100% reales, no somos como otras empresas que compran o crean sus propias opiniones para mejorar su reputación) 
Código: [Seleccionar]
http://www.google.es/search?que=Padre+de+Familia,+Calle+de+Pablo+Sarasate,+12,+28047+Madrid&ludocid=6326488879540182142#lrd=0xd4227e4ebcf2755:0x57cc341de4739c7e,1  creo que precisamente "hacernos los locos" como usted dice, es todo lo contrario de nuestra filosofía de trabajo.


Naturalmente es posible que metamos la pata alguna vez y tengamos algún problema con algún pedido, pero le puedo asegurar que jamás enviamos un equipos en mal estado de forma consciente y mucho menos nos desentendemos del problema.

Nos puede escribir por privado y vemos que pasó realmente con su queja y la respuesta que le dimos esperando poder recuperar su confianza y mejorar aún más si cabe nuestro servicio postventa

un saludo
Código: [Seleccionar]
www.padredefamilia.com

« Última modificación: 19 de Febrero de 2021, 09:31:32 09:31 por melli77 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2021, 17:59:37 17:59 »
Enhorabuena, no es fácil, en los tiempos que corren, conseguir cualquier tipo de apoyo y reconocimiento.
Lo veo como una gran noricia, los exitos se consiguen con el trabajo y esto es una muestra más del buen hacer del foro y sus responsables.

Un saludo y lo dicho, enhorabuena.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 438
  • -Tu has recibido: 497
  • Mensajes: 87
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2021, 19:13:39 19:13 »
Hola Enhorabuena al nuevo patrocinador ,quería hacer una pregunta al patrocinador si yo compro un descodificador y esta dentro de la garantía que son dos años y tiene una avería quien paga el  porte de envió para arreglar espero que quede claro mi pregunta ,gracias un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 13
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2021, 22:14:35 22:14 »
Todo lo compro en esta tienda ... unos 5 o 6 decos mínimo y siempre perfecto, recomendable al 100%.

Me alegro mucho por este cambio zona satélite


 --}

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2021, 13:25:46 13:25 »
Siempre es bueno disponer de nuevos sitios y de confianza donde poder hacer nuestros pedidos con total seguridad. Muchas gracias por el patrocinio y bienvenidos a nuestra comunidad!
 --}

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO PATROCINADOR DEL FORO
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2021, 16:30:03 16:30 »

Hola JTL_90

Lamento que tuvieras esa incidencia que cuentas. Nuestra reputación y especialmente la excelente atención a cliente que ofrecemos está sobradamente demostrada, simplemente mirando las opiniones que ponen nuestros clientes en nuestra web, en otros foros o en google (opiniones 100% reales, no somos como otras empresas que compran o crean sus propias opiniones para mejorar su reputación) 
Código: [Seleccionar]
http://www.google.es/search?que=Padre+de+Familia,+Calle+de+Pablo+Sarasate,+12,+28047+Madrid&ludocid=6326488879540182142#lrd=0xd4227e4ebcf2755:0x57cc341de4739c7e,1  creo que precisamente "hacernos los locos" como usted dice, es todo lo contrario de nuestra filosofía de trabajo.


Naturalmente es posible que metamos la pata alguna vez y tengamos algún problema con algún pedido, pero le puedo asegurar que jamás enviamos un equipos en mal estado de forma consciente y mucho menos nos desentendemos del problema.

Nos puede escribir por privado y vemos que pasó realmente con su queja y la respuesta que le dimos esperando poder recuperar su confianza y mejorar aún más si cabe nuestro servicio postventa

un saludo
Código: [Seleccionar]
www.padredefamilia.com



Preguntarle a Unamigo por que me banearon de la competencia .................. Fue gracias a vosotros ya que no me haciais caso por email diciendo que eran asi los decos con los precintos rotos y encima uno de ellos golpeado
« Última modificación: 19 de Febrero de 2021, 09:31:56 09:31 por melli77 »