PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"poner cccam manual"

Iniciado Por merka, El día 30 de Diciembre de 2020, 15:52:44 15:52



Autor Tema: poner cccam manual  (Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 263
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
poner cccam manual
« en: 30 de Diciembre de 2020, 15:52:44 15:52 »
Hola! he intentado poner una linea cccam , he ido a server y cuando me pongo en la linea port por ejemplo no se como escribir en dicha linea .le doy a los numeros y letras del mando y no aparece nada. a ver si alguien me puede ayudar . gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:poner cccam manual
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2020, 16:07:55 16:07 »
Hola! he intentado poner una linea cccam , he ido a server y cuando me pongo en la linea port por ejemplo no se como escribir en dicha linea .le doy a los numeros y letras del mando y no aparece nada. a ver si alguien me puede ayudar . gracias.
Tienes que ir menú,,,, Net & Game en la segunda pantalla,,,, Servidor Ok ,,, te sale Servet Config y abajo del todo antes de OK donde pone NewCS/ Mgcam/ Gscam seleccionar y pinchar te saldrá una pantalla y seleccionas cccam y ya lo tienes metes los datos y cuando salgas aceptar si y listo.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 263
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:poner cccam manual
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2020, 18:15:20 18:15 »
hola! ya he hecho lo que me has dicho pero no podia poner ni numeros ni letras parecia que estaba bloqueado, tenia puesto el firm 2.01 y le he puesto el firm 2.4 y ya me ha dejado poner las lineas cccam. garcias y saludos.