Buenos días,
Yo llevo utilizando desde Enero de 2015 la marca de modelos Fonestar ( en concreto 583 y hasta hoy el 584). Tengo varias dudas:
Primero: La fuente de alimentación de mi Fonestar 584 se me ha quemado y no voy a reemplazarla, ni voy a probar a desmontar el deco por completo, para reemplazar los condensadores que posiblemente se me hayan quemado del deco, por lo que prefiero comprarme un deco satélite nuevo para ver M+ y los canales satélite libres de ASTRA 19.2 ESTE.
Esta gama de decos satélite ( Fonestar) ya está descatalogada, con lo que estoy buscando una nueva marca de decos satélite que sea parecida a Fonestar y que haga lo mismo ( Ver los canales satélite de M+ y los libres de ASTRA, y sea actualizable el firmware mediante usb, y tenga la opción para conectarse mediante wi-fi con su respectiva antena wi-fi al estilo fonestar, y que tenga también los tres conectores RCA "Amarillo, Blanco y Rojo", salida HDMI y USB para actualizar el firmware ).
Segundo: Exactamente, ¿ Que modelo de deco satélite y de qué marca, que tenga la opción de conectarse mediante wi-fi como el fonestar y que sea actualizable el firmware para poder ver los canales de M+ satélite me recomendais que me compre ? ¿ Me podrian indicar que modelos de decos satélite que sean actualizables están bien para poder ver M+ por satélite con estas funcionalidades que he indicado?
Muchas gracias.
Un saludo