PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no puedo descargar la lista canales"

Iniciado Por marxant, El día 26 de Diciembre de 2020, 11:39:52 11:39



Autor Tema: no puedo descargar la lista canales  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:no puedo descargar la lista canales
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2020, 16:06:33 16:06 »
primero habia formateado a fat 32 i luego copie las listas ien android las leia i por menu de canales por satelite no

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1099
  • -Tu has recibido: 33882
  • Mensajes: 34600
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Los soberbios a veces se creen ‘todopoderosos’
Re:no puedo descargar la lista canales
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2020, 17:57:49 17:57 »
primero habia formateado a fat 32 i luego copie las listas ien android las leia i por menu de canales por satelite no

Cuando hablas de  "las listas" entiendo que metes dos Listas, hay que meter una sola la que descargas y vas a instalar, pero desde luego tenía que leerlas igualmente.

En vista que supongo que algo está mal, lo que deberías hacer es una Restauración a Fábrica. En principio hacerla desde la tecla que está entre VOL- y P- del mando y vas a a la rueda dentada arriba a la derecha (Configuración) entras y en Dispositivo entras en almacenaje y Restauración y >Restauración a Fábrica.
Otro sistema es hacerlo como explica este manual   https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=65815.msg794232#msg794232
También hay otro sistema de hacerlo, que es meter el firmware oficial de fábrica, pero esto en el caso que no se solucione con lo anterior.


« Última modificación: 29 de Diciembre de 2020, 20:36:09 20:36 por papo1 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:no puedo descargar la lista canales
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2021, 11:34:55 11:34 »
hola Buenos dies,solo comentar que he restaurado de fabrica i pasa exactamente lo mismo ,supongo que debe haver alguna cosa mal del deco i por eso no me deja meter la lista de canales.Muchas gracias por el tiempo perdido .continuaré con los canales buscados por el deco

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1099
  • -Tu has recibido: 33882
  • Mensajes: 34600
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Los soberbios a veces se creen ‘todopoderosos’
Re:no puedo descargar la lista canales
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2021, 11:48:19 11:48 »
hola Buenos dies,solo comentar que he restaurado de fabrica i pasa exactamente lo mismo ,supongo que debe haver alguna cosa mal del deco i por eso no me deja meter la lista de canales.Muchas gracias por el tiempo perdido .continuaré con los canales buscados por el deco

Hola: Feliz año, hay otra forma de hacer restauración a Fábrica que consiste en meter el Firmware Oficial de Qviart, si tú quieres intentarlo yo te puedo decir como tienes que hacer.