Este año no he tenido tiempo de actualizarme la lista hasta hoy, pero bueno, aquí está mi pequeña aportación navideña. Parte de la del año pasado que también colgué aquí, y las características son:
1) La numeración es LA MISMA que ofrece Movistar a sus abonados, incluyendo la de los canales de emisiones puntuales. De esta manera las sugerencias de emisiones que nos hacen en el canal "Portada" o en los "multideporte" son fácilmente seleccionables.
2) Los diales que no cuentan con canales en emisión en la actualidad han sido rellenados en su mayoría con canales de prueba que, o se muestran en negro, o muestran alguna imagen o animación de movistar tipo "cargando". Estos canales en su mayoría tienen nombres como "pr301034" o "testF". Existen varias excepciones en las que en lugar de este tipo de canales he introducido otros:
- Portada en el dial 9
- Multideporte en el dial 10 y 44
- #Vamos duplicado tanto en el 8 como en el 45 aunque actualmente ya no emiten en este ultimo.
- LaLiga Bar y LaLigaBar 1 en diales 40 y 41
- Diales 100-104 y 106 varios canales diferentes de MTV (este año he añadido el MTV exitos de los 80, aunque el MTV Rocks y el MTV dance no parecen ir últimamente)
- Dial 110 canal Deluxe Music
- Dial 120 Rai News 24
- Dial 125 France 24 en francés (en el dial de movistar está en inglés)
- Diales de 126 a 136 Varios extranjeros con posibilidad de eventos deportivos (por ejemplo Servus para los dias de MotoGp, que lo he dejado del año pasado aunque ahora las motos vuelven a emitirse en la 1)
- Del 200 en adelante canales repetidos, la mayoría en SD.
3) Existen varios grupos de favoritos: Movistar SD por si algún día nos falla alguno de HD, TDT, Deportes, Música, Documentales, Infantiles y Pelis+Series.
4) He eliminado todos los canales para adultos a excepción del dial 111. Las taquillas normales (no eróticas) si que están para todo aquél que tenga flores de calidad suprema, no es mi caso.
Y nada, esto es todo. Cualquier fallo detectado es de agradecer si se me avisa.
Saludos.
PD: Acordaos de cambiar a "Only Channel" antes de actualizar para evitar posibles males mayores.
Sin más dejo el enlace: