PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"chistes cortos"

Iniciado Por melli77, El día 23 de Mayo de 2015, 20:14:52 20:14



Autor Tema: chistes cortos  (Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
chistes cortos
« en: 23 de Mayo de 2015, 20:14:52 20:14 »
La esposa que le dice al marido
Estoy harta de tus celos. Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio?

Pedro y el amor hacia Jesus
Esta Pedro parado en el patio, y llega Jesus y le pregunta: -Pedro tu me amas, y Pedro le contesta: -No maestro el marica es Juan.

Mamá, mamá, en el colegio me llaman egoísta! -No les hagas caso, una mierda para ellos!! Y Jaimito responde: -¿Y para mi qué?

En clase de religión le pregunta la profesora a Jaimito: -¿Sabes cuanto tiempo estuvo Adán en el paraiso? -Pues supongo que hasta mediados de septiembre más o menos… -¿Por qué dices eso? -Pues porque aquí las manzanas maduran sobre esa fecha…

Jaimito le dice al profesor: -Profe, necesito que me diga algo bonito para decirle a una chica que me gusta mucho... -¡Claro que si Jaimito! Mira, le puedes decir esto: Tienes el pelo dorado, unos ojos que alumbran mi corazón, un cuerpo perfecto y una sonrisa celestial. -¡Vale, muchas gracias profe! En esto va Jaimito corriendo a junto de la chica y le dice: Tienes el pelo cardado, unos ojos que alumbran mi camión, un cuerpo recto y una sonrisa de animal!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:chistes cortos
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2015, 00:28:24 00:28 »
Ok  :{