PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"bajar potencia"

Iniciado Por lagartin, El día 17 de Diciembre de 2020, 18:47:14 18:47



Autor Tema: bajar potencia  (Leído 549 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
bajar potencia
« en: 17 de Diciembre de 2020, 18:47:14 18:47 »
hola,amigos tengo una señal de antena de 82 de potencia y 75 de calidad pero me salen algunos canales pixelados,pregunte a mi hermano que pudiera ser mucha potencia y calidad y que ello contribuia a las pixelaciones,pregunto si hay alguna manera de bajar la ptencia o calidad para dejar de tener el problema,gracias @#}
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2020, 11:46:01 11:46 por Neo1969 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:bajar potencia
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2020, 20:56:04 20:56 »
Cuanta más potencia y calidad mejor, menos pixelaciones vas a tener. Pero si quieres bajar potencia y calidad solo tienes que mover un poco el LNB y si con esto no es suficiente pues mover un poco la antena, veras como te baja la potencia y calidad y como te quedas sin ver nada como te pases un pelo.

Con estos valores que dices tener no deberías de tener problemas de pixelaciones.

Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:bajar potencia
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:40:44 12:40 »
hola,amigos tengo una señal de antena de 82 de potencia y 75 de calidad pero me salen algunos canales pixelados,pregunte a mi hermano que pudiera ser mucha potencia y calidad y que ello contribuia a las pixelaciones,pregunto si hay alguna manera de bajar la ptencia o calidad para dejar de tener el problema,gracias @#}

hola, cuando dices pixelaciones te refieres a que a veces en los canales se distorsiona un poco la imagen y "o" sonido? no es lo mismo pixelacion que codificación, si es pixelacion es de la antena o de la instalación (cables, tomas, distribuidores, etc) como te dice el compañero cuanta mas potencia menos probabilidad de pixelacion, lo que te dice tu hermano se llama saturación, cuando tiene demasiada potencia se satura y se pixela pero con 82 de potencia lo dudo, una antena de 60cm no da mas de 80db que es una medida de potencia de la señal y eso no satura, yo creo que lo que comentas es cosa de la encriptacion y no de antena, saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:bajar potencia
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2020, 11:40:40 11:40 »
amigos,conseguido,era probiema de cable,gracias a todos }:

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:bajar potencia
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2020, 11:45:47 11:45 »
Nos alegramos de que lo hayas solucionado, doy por resuelto y cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]