PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cortes muy habituales"

Iniciado Por 20julio2010, El día 15 de Diciembre de 2020, 20:16:08 20:16



Autor Tema: Cortes muy habituales  (Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Cortes muy habituales
« en: 15 de Diciembre de 2020, 20:16:08 20:16 »
Hola, tengo el último firmware en el aparato, la última lista de canales, las 2 cccam activas pero tengo muchos cortes (canal codificado) cada 4-5 minutos. Tengo el aparato conectado por cable y no es fallo del router, pasa lo mismo en la conexión por teléfono ¿Puede ser que el aparato ya no dé para más? ¿Tenéis alguna sugerencia para eliminar estos cortes de 10 seg? Gracias por adelantado

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes muy habituales
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2020, 20:20:07 20:20 »
Puede que esas lineas no sean de calidad y de ahi que tengas esos cortes. Si quieres puedes probar alguna de las de 24h que hay por la red y compruebas a ver.
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes muy habituales
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2020, 20:22:36 20:22 »
Hola, tengo el último firmware en el aparato, la última lista de canales, las 2 cccam activas pero tengo muchos cortes (canal codificado) cada 4-5 minutos. Tengo el aparato conectado por cable y no es fallo del router, pasa lo mismo en la conexión por teléfono ¿Puede ser que el aparato ya no dé para más? ¿Tenéis alguna sugerencia para eliminar estos cortes de 10 seg? Gracias por adelantado

Hola, tengo el último firmware en el aparato, la última lista de canales, las 2 cccam activas pero tengo muchos cortes (canal codificado) cada 4-5 minutos. Tengo el aparato conectado por cable y no es fallo del router, pasa lo mismo en la conexión por teléfono ¿Puede ser que el aparato ya no dé para más? ¿Tenéis alguna sugerencia para eliminar estos cortes de 10 seg? Gracias por adelantado

Hola, tengo el último firmware en el aparato, la última lista de canales, las 2 cccam activas pero tengo muchos cortes (canal codificado) cada 4-5 minutos. Tengo el aparato conectado por cable y no es fallo del router, pasa lo mismo en la conexión por teléfono ¿Puede ser que el aparato ya no dé para más? ¿Tenéis alguna sugerencia para eliminar estos cortes de 10 seg? Gracias por adelantado
Prueba a darle datos con la wifi del móvil, y las CC**m si son buenas no te tenía que pasar.