Para todo aquel a quien pueda interesar. Lo que voy a decir parece una tontería pero no lo es creedme. Se de lo que hablo por mi profesión, antes de jubilarme claro. Resulta que aunque se veía bien y se sigue viendo bastante bien, casi normal, yo tube de forma aleatoria cada por horas tres cortes de señal. Me quedaba ciego del todo. Pasado un tiempo se reponía solo y en el último corte alcancé a ver como se reiniciaba es decir no se quedaba sin señal porque se caía es que tenía un apagón por falta de Red (220V 50 Hz) y se reiniciaba. En casa no hubo cortes de energía por lo que sin pensarlo me fuí a la regleta de conexión (la regleta de enchufes) y vi que es de las que tienen un interruptor para desconexión. Esas regletas así como los enchufes con protección (que funcionan mal, mal, pero mal porque las protecciones no se corren y hay que machacar con el enchufe para que entren las patillas y los interruptores se terminan saliendo o sea se desmontan solos si les das mucho uso) se han hecho así por mandato de la Comunidad Europea por normas de seguridad. En mi regleta por el interruptor debe de haber microcortes que no afectan a los aparatos que tiene conectados pero sí a este receptor que debe de tener una respuesta muy rápida por lo que cae y se reinicia. Lo cierto es que desde que lo puse en una regleta de las de antes no me he vuelto a ocurrir. Si a alguien le pasa lo de los cortes que sepa esto y pruebe por lo menos si esta puede ser la causa.