"Nuevo 405 Para Atlas-HD200"
Iniciado Por sppedygonzal, El día 11 de Diciembre de 2020, 17:11:33 17:11
como cambiar MainSoftware F401 a F405
no me sale en deco F405
Te puedo responder yo mismoIPTV en el Atlas HD-200 es un código exclusivo para este deco, no sirve cualquier lista. Es de pago y tienes que ir a un determinado servicio para conseguirla. La lista que adquieres es solo para un deco, no sirve para dos aunque los tengas en el mismo domicilio.Saludos
buenas mars3 ,la iptv esa funciona con el deco y mi pregunta es la siguiente ,es mas dificil de rastrear que si fuese iptv instalada en smartv ,lo digo como estan dando palos a los usuarios de iptv ,un abrazo compi
Pues hay dos maneras, bajando el archivo y metiendolo en un pendrive.Y a través del propio deco. Te explico como: Saludos
he leido en algun lado que para cortar la pirateria ahora empiezan a perseguir al a gente que compra y no a la que vende sabes, porque en el smartv dicen que esmucho mas facil de rastreaerte la ip
Comentar con respecto al título del tema de este hilo que el 25 de Diciembre a salido una versión del firm, la F405_2, han incorporado el satélite Hispasat para datas,no se si ya funciona.Saludos