PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Un par de chistes de borrachos"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Mayo de 2015, 15:26:29 15:26



Autor Tema: Un par de chistes de borrachos  (Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Un par de chistes de borrachos
« en: 22 de Mayo de 2015, 15:26:29 15:26 »

El hombre con problemas con la bebida
Un médico le dice al paciente: -Está usted fatal, tiene que dejar la bebida! -¿Pero que dice? Si solo bebo los días con s! lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos...


Lo que causa el alcohol
El médico le dice al paciente: -Mire señor, la pérdida de visión que usted padece es debido a beber tanto alcohol... -¡Eso no puede ser, precisamente cuando bebo veo doble!

 
Borracho irrespetuoso
Un par de borrachos caminaba por la acera cuando pasó junto a ellos una señora muy gorda. - Mira, ¡ahí va un tanque! - dice uno. La señora lo oye, le suelta un bolsazo en la boca y el otro borracho agrega: - ¡Y es de guerra!


Borracho mentiroso
Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta: ¿Hombre que te pasó? Y el borracho le responde: ¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!


El nuevo hombre
Llega un hombre completamente ebrio a su casa. La esposa abre la puerta y le reclama: - ¡Me mentiste! Dijiste que dejarías de beber, que cambiarías, que serías un hombre nuevo…!!!! - Señora… hic… tuvo mala suerte… hic… el hombre nuevo le salió igual de borracho que el viejo…

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Un par de chistes de borrachos
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 19:28:36 19:28 »
El último  :) :)