PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sistemas Sharing en el Fonestar RDS-583WHD"

Iniciado Por alopez01, El día 14 de Septiembre de 2014, 23:20:09 23:20

Autor Tema: Sistemas Sharing en el Fonestar RDS-583WHD  (Leído 28505 veces)

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • 00
Re:Sistemas Sharing en el Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2015, 19:30:27 19:30 »
Alopez, lo estoy haciendo con todos los hilos en los que aún habiendo intervenido quedaron incompletos por alguna razón. En general la razón ha sido mi incapacidad para encontrar algunos posts en los que había intervenido. Como explico en otro sitio he descubierto tarde pero lo he hecho la forma de llegar de inmediato a estos hilos y ademas en tu caso no te di las gracias en su momento porque no entendía de lo que se hablaba el el post. Ahora después de tanto tiempo como santo Tomás me he caido del caballo y se lo que explicas del Shring y sé el mérito que tiene el haberlo hecho y por eso te doy las gracias ahora y no lo hice en su momento por desconocimiento y como que no iba conmigo pero si, todo en este Foro va con uno, con cualquiera. Esto es lo que lo hace el mas grande, en mi modesta opinión. Un afectuoso saludo compañero.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 68
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:49:10 15:49 »
Ose,le meto la pantilla cfg con la linea,respetando el entrecomillado,me salen las lineas al entrar en menu ccam ,pero ahi me pierdo,solo he de salir,o hay que hacer algo mas.

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • 00
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:26:38 16:26 »
Compañero,explicate un poco mejor y verás como somos capaces de ponerle cccam al deco,que me supongo es lo que quieres ¿no?

• Subadmin.
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • es
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:43:31 16:43 »
Ose,le meto la pantilla cfg con la linea,respetando el entrecomillado,me salen las lineas al entrar en menu ccam ,pero ahi me pierdo,solo he de salir,o hay que hacer algo mas.

Amigo Juphoy, si como dice Rengelone, lo que quieres es meter una Cline en el receptor, tienes dos maneras de hacerlo:

Bien con el mando, accediendo al menú oculto (menú - 4444 - Cccam ) (no recuerdo si es 4444 o 6666), Seleccionas Cccam, editas y rellenas los campos que te pide (IP/host - puerto - usuario - contraseña)
O bien utilizando la plantilla Netdbs. En este fichero tienes que meter la línea con sus datos entre las {  },respetando siempre los espacios. Y sólo y exclusivamente toca o modifica la zona Cccam. El resto no lo toques. Salvalo en un pendrive y al deco.
Tendrás que volver a conectarte a tu router activando la casilla DHCP que se te habrá "destiqueteado".

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:31:48 19:31 »
Bueno,comentaros que he copiado y pegado la cline,y me sale paused,de vez en cuando me sale connect y seguidamente paused,oseae,que lo que me falta es reconectarme al router,solo eso?

• Subadmin.
  • es
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2015, 22:09:43 22:09 »
si en algún momento conecta y se pone en "azul" es que lo has metido bien, pero la línea no es estable.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

• MODERADOR
  • 00
« Respuesta #51 en: 05 de Noviembre de 2015, 22:17:05 22:17 »
Bueno,comentaros que he copiado y pegado la cline,y me sale paused,de vez en cuando me sale connect y seguidamente paused,oseae,que lo que me falta es reconectarme al router,solo eso?
Creo que el compañero Alopez se confundio de deco al comentarte que te reconectaras al router.Eso no es necesario, simplemente como te comenta en el ultimo post ,la linea que has puesto no es buena. Tendras que probar con otras hasta que des con la que te vaya bien.Saludos

• Subadmin.
  • es
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 2015, 23:57:18 23:57 »
Creo que el compañero Alopez se confundio de deco al comentarte que te reconectaras al router.Eso no es necesario, simplemente como te comenta en el ultimo post ,la linea que has puesto no es buena. Tendras que probar con otras hasta que des con la que te vaya bien.Saludos

ES posible rengelone. Me refería al 581. Cuando metes alguna lista de canales o actualizas datos con la plantilla Netdbs, en el 581 se te va la configuración que tienes y tienes que volver a pinchar la casilla DHCP y volver a hacer link con el router

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2015, 01:02:20 01:02 »
Hola Jalopez y demas compañeros,deciros que por fin me desvirge en ccam,generé unas clines de 48 horas,en total 3,estas a la plantilla netbds,al pen,al deco,configuracion internet,actualizacion usb,y me sale el archivo cfg con las clines,con el boton verde leer keys,menu 7777 accedo a ccam,boton azul view y las tres clines azulitas como el cielo,exit y trabajo en ccam ya,a los pocos segundos visualizacion de todos lo canales,sin ningun pestañeo,al pelo,y a las 22 horas de la noche Ta...2 viendo Eternal entera,sin pestañear,contento con mi primera experiencia,y encima me he enganchado,gracias a todos,por allanarme el camino.

• Subadmin.
  • es
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:00:48 14:00 »
Hola Jalopez y demas compañeros,deciros que por fin me desvirge en ccam,generé unas clines de 48 horas,en total 3,estas a la plantilla netbds,al pen,al deco,configuracion internet,actualizacion usb,y me sale el archivo cfg con las clines,con el boton verde leer keys,menu 7777 accedo a ccam,boton azul view y las tres clines azulitas como el cielo,exit y trabajo en ccam ya,a los pocos segundos visualizacion de todos lo canales,sin ningun pestañeo,al pelo,y a las 22 horas de la noche Ta...2 viendo Eternal entera,sin pestañear,contento con mi primera experiencia,y encima me he enganchado,gracias a todos,por allanarme el camino.

:-[ :-[ Me alegro. Da alegría saber que la gente va consiguiente lo que pretende.
Un saludo,

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:31:25 15:31 »

:-[ :-[ Me alegro. Da alegría saber que la gente va consiguiente lo que pretende.
Un saludo,
Una cosa Alopez,para quitar esas clines,le doy a close,osea on-off,en este caso off,para cuando le meta otra clines u varias,las anteriores esten ya eliminadas,es asi?,usease,ponerlas encima,no llenar todo de lineas.

• MODERADOR
  • 00
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:39:03 15:39 »
No hace falta. Si la pones vía usb se eliminarán cuando le metas la plantilla al deco y si lo haces manual pues pones los datos encima de la que quieras.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2015, 16:56:52 16:56 »
No hace falta. Si la pones vía usb se eliminarán cuando le metas la plantilla al deco y si lo haces manual pues pones los datos encima de la que quieras.
Hoy he generado tres clines mas,al archivo cfg,al pen,y al deco,internet,usb,y leer keys,menu 7777,pero antes de esto,entre en 7777 y le di off a las clines antiguas,al volver a entrar y meterle unas clines nuevas,leer keys,y en ccam boton azul view,ya estaban las nuevas sustituyendo a las antiguas,dos de ella azules como el mar,y la otra roja,me quedo en este sistema,accedo a canales,y visionado perfecto y sin cortes,haber si esta noche cae otra T........,trabajando siempre desde un canal libre,y al pelo,en el cambio de Swcam a ccam.

• Subadmin.
  • es
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:02:56 17:02 »
Hoy he generado tres clines mas,al archivo cfg,al pen,y al deco,internet,usb,y leer keys,menu 7777,pero antes de esto,entre en 7777 y le di off a las clines antiguas,al volver a entrar y meterle unas clines nuevas,leer keys,y en ccam boton azul view,ya estaban las nuevas sustituyendo a las antiguas,dos de ella azules como el mar,y la otra roja,me quedo en este sistema,accedo a canales,y visionado perfecto y sin cortes,haber si esta noche cae otra T........,trabajando siempre desde un canal libre,y al pelo,en el cambio de Swcam a ccam.

Procura no cargar con muchas Clines al deco. Ten en cuenta que va haciendo barridos constantes por todas las líneas que tienes activadas verificando y actualizando. Este trabajo para el aparato se transforma en "calor".
procura tener activada 2 ó 3 líneas y las demás en OFF. De esta manera sólo irá leyendo las que tienes en ON.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2015, 22:36:18 22:36 »

Procura no cargar con muchas Clines al deco. Ten en cuenta que va haciendo barridos constantes por todas las líneas que tienes activadas verificando y actualizando. Este trabajo para el aparato se transforma en "calor".
procura tener activada 2 ó 3 líneas y las demás en OFF. De esta manera sólo irá leyendo las que tienes en ON.

Osea,que borre las lineas antiguas,y meta a lo sumo un par de ellas como mucho,mas es saturar y dar mas calor al aparato,es asi Alopez?