PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sistemas Sharing en el Fonestar RDS-583WHD"

Iniciado Por alopez01, El día 14 de Septiembre de 2014, 23:20:09 23:20

Autor Tema: Sistemas Sharing en el Fonestar RDS-583WHD  (Leído 28494 veces)

• COLABORADOR
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • 00
Re:Sistemas Sharing en el Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:00:58 23:00 »
Si cuantas más peor aunque sean buenas, pon una activa y la otra la dejas en off, si ves que no te va bien pones las dos en on. Si una es buena va perfecto el deco. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

• Subadmin.
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • es
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:42:48 00:42 »
No hace falta. Si la pones vía usb se eliminarán cuando le metas la plantilla al deco y si lo haces manual pues pones los datos encima de la que quieras.
Hoy he generado tres clines mas,al archivo cfg,al pen,y al deco,internet,usb,y leer keys,menu 7777,pero antes de esto,entre en 7777 y le di off a las clines antiguas,al volver a entrar y meterle unas clines nuevas,leer keys,y en ccam boton azul view,ya estaban las nuevas sustituyendo a las antiguas,dos de ella azules como el mar,y la otra roja,me quedo en este sistema,accedo a canales,y visionado perfecto y sin cortes,haber si esta noche cae otra T........,trabajando siempre desde un canal libre,y al pelo,en el cambio de Swcam a ccam.

Procura no cargar con muchas Clines al deco. Ten en cuenta que va haciendo barridos constantes por todas las líneas que tienes activadas verificando y actualizando. Este trabajo para el aparato se transforma en "calor".
procura tener activada 2 ó 3 líneas y las demás en OFF. De esta manera sólo irá leyendo las que tienes en ON.

Osea,que borre las lineas antiguas,y meta a lo sumo un par de ellas como mucho,mas es saturar y dar mas calor al aparato,es asi Alopez?

Así es, ten encuenta que está trabajando constantemente el aparato haciendo lecturas. Cuando más líneas activadas, más barridos tiene que hacer y se calienta más de la cuenta. No tienes más que hacer la prueba poniendo la mano encima. No hace falta que las borres, como te comentan con que las pongas en OFF las que no utilices basta. El aparato no leerá esas.
Con dos que tengas activadas (una de apoyo a la otra) es suficiente.
Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 68
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2015, 18:48:52 18:48 »
No hace falta. Si la pones vía usb se eliminarán cuando le metas la plantilla al deco y si lo haces manual pues pones los datos encima de la que quieras.
Hoy he generado tres clines mas,al archivo cfg,al pen,y al deco,internet,usb,y leer keys,menu 7777,pero antes de esto,entre en 7777 y le di off a las clines antiguas,al volver a entrar y meterle unas clines nuevas,leer keys,y en ccam boton azul view,ya estaban las nuevas sustituyendo a las antiguas,dos de ella azules como el mar,y la otra roja,me quedo en este sistema,accedo a canales,y visionado perfecto y sin cortes,haber si esta noche cae otra T........,trabajando siempre desde un canal libre,y al pelo,en el cambio de Swcam a ccam.

Procura no cargar con muchas Clines al deco. Ten en cuenta que va haciendo barridos constantes por todas las líneas que tienes activadas verificando y actualizando. Este trabajo para el aparato se transforma en "calor".
procura tener activada 2 ó 3 líneas y las demás en OFF. De esta manera sólo irá leyendo las que tienes en ON.

Osea,que borre las lineas antiguas,y meta a lo sumo un par de ellas como mucho,mas es saturar y dar mas calor al aparato,es asi Alopez?

Así es, ten encuenta que está trabajando constantemente el aparato haciendo lecturas. Cuando más líneas activadas, más barridos tiene que hacer y se calienta más de la cuenta. No tienes más que hacer la prueba poniendo la mano encima. No hace falta que las borres, como te comentan con que las pongas en OFF las que no utilices basta. El aparato no leerá esas.
Con dos que tengas activadas (una de apoyo a la otra) es suficiente.
Saludos
Hola Alopez,generada tres clines esta tarde,al archivo cfg,al pen,al deco,y,con la flecha me pongo en el archivo cfg y ok,salgo,menu 7777 ccam y ahí estan,azulitas las tres remplazando a las anteriores,he dado off las dos ultimas y solo trabajando la primera,al ciento y sin ni un pestañeo,aprender leyendo y sobre todo de los maestros,se agradece,de verdad,gracias.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:43:15 15:43 »
Una cosa,todas las noches apago router,y del boton de encendido de atras,lo apago,al dia siguiente,la linea ha dejado de funcionar,aunque no hayan pasado ni 24 horas,lo he comprobado con varias lineas,al apagar el deco,y reiniciarse,las lineas ya estan en rojo y no operativas,¿alguna sugerencia?

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • 00
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:07:31 16:07 »
Las líneas de 24 horas una vez que las generas empieza la cuenta. Da igual que apagues el deco. Lo normal es que duren hasta el cambio de dia,algunas a las 3.00.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:40:42 16:40 »
Las líneas de 24 horas una vez que las generas empieza la cuenta. Da igual que apagues el deco. Lo normal es que duren hasta el cambio de dia,algunas a las 3.00.
Muchas gracias

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • 00
« Respuesta #66 en: 18 de Noviembre de 2015, 05:04:10 05:04 »
Es interesante la información. Estos días me está pasando que como me voy tarde a la cama (entre las 4,00 y las 5,30H) no apago el deco y todos los días por la mañana está cortada la señal, cosa que antes no pasaba. Tiene algo que ver con la necesidad de una proxima emu 102 ?.

• MODERADOR
  • 00
« Respuesta #67 en: 18 de Noviembre de 2015, 07:51:31 07:51 »
Últimamente algunos decos conectados con wifi están dando problemas de bloqueos y reinicios,no se si sera tu caso. Esperemos que cuando salga la 1.02 se solucione.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • 00
« Respuesta #68 en: 30 de Noviembre de 2015, 17:25:32 17:25 »
Bueno ya se ha aclarado el misterio. Efectivamente con la nueva emu 103 y además con la espléndida lista de Administrador que ya he ordenado a mi gusto convenientemente se ve además de perfectamente sin cortes ni interrupciones con un muy bien seleccionado conjunto de canales a cuya selección muy poco mas se le puede pedir, por decir algo. Marcha perfectamente. Gracias a todos los que hacen esto posible.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
« Respuesta #69 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:42:19 00:42 »
Bueno,pues ya me he desvirgado tambien con Newcamd

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:25:14 17:25 »
no entra al menu sharin pulsando menu 7777.que puede pasar?gracias

• MODERADOR
  • 00
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2016, 19:12:01 19:12 »
Para entrar a ese menu es asi como comentas osea menú y cuando tengamos el menu normal en pantalla damos 7777 ,no pasa nada si pulsamos mas veces el 7 y tendria que aparecerte el menú sharing. Si sigue sin aparecer prueba a restaurar de fabrica y volver a poner firm.

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 21
  • 00
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2019, 20:41:26 20:41 »
Perdonad mi ignorancia, he dercargado el ejecutable Clines Into CCCam y la verdad ni idea como seguir.
Quien me puede ayudar?

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • 00
« Respuesta #73 en: 20 de Febrero de 2019, 21:14:05 21:14 »
Perdonad mi ignorancia, he dercargado el ejecutable Clines Into CCCam y la verdad ni idea como seguir.
Quien me puede ayudar?

Mira los manuales que yo creo que te será más fácil meter las clines con el mando

Siempre presente bizen.

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #74 en: 23 de Febrero de 2019, 15:08:08 15:08 »
Hola, en cueanto al siguiente comentario:

"Pulsar menú en el mando a distancia y seguidamente cuatro veces la tecla 7 (7777)
Os aparece un cuadro Server Setting con varios sistemas sharing
Con flecha abajo os moveis hasta el sistema SWCam y pulsais ok
Pulsais botón azul del mando para entrar en View
Pulsad botón rojo Relink y despues botón verde Update
En unos pocos segundos vereis como el cuadro SWCam se llena de datos, eso indicará que ya estareis trabajando perfectamente en el sistema swcam."

Hago exactamente lo que indicas, pero cuando le doy al boton rojo de relink y despues al boton verde de update , ningún dato aparece. Continuamente se queda poniendo lo siguiente: "connecting..." "DNS resolving"

Por favor, ¿me podéis ayudar a entender lo que me está pasando? Gracias anticipadas!