Gracias Redfustar así da gusto. Por partes: si he visto tus otros post. Pero seguiamos igual.
No se cómo poner la señal a 99%, te agradecería me lo comentaras. A mí la señal me llegaba al 99% la que era lo que más me bajaba;de los canales que veía (por la mañana) algunos no llegaban ni al 50% , y estos seguramente eran los que no veía luego por la noche. Pero...cosas del destino...venía yo de mi paseo matutino por aquello del colesterol (67 primaveras) y me veo a un antenista en el tejado en casa de un vecino......Total me cambió el Lnb ,me puso cable nuevo, el que había estaba en muchos metros "descamisao" o sea que la malla estaba al aire... 53 € tuvieron la culpa. Ahora que al 100%.
Le comenté el tema de la noche y me dijo que a partir de una hora determinada de la tarde la señal que envia el satélite está dividida para telefonía movil y señal de tv , osea que por la tarde la señal es más débil.
Ahora voy a ver si me entero como se hace para meterme en protocolo CCCam.
He visto un video de youtub que lo explica muy bien ,pero para otro decodificador pero me imagino que es lo mismo, me gustaría poner aqui la dirección de internet porque se que ayudaría a otro compañeros,pero no se si puedo.
Lo dicho , gracias de nuevo a todos porque hoy otro ciego ha recuperado la vista.