He estado trastenado un poco y lo que veo es que:
- los canales que encuentra con una búsqueda ciega sobre el Astra 19.2 son todos extranjeros.
- he buscado los datos de alguno de estos canales por internet y no me cuadran las frecuencias que me indica el deco y lo que indica por ejemplo la pagina de astra.
- de momento no he encontrado ningún canal del Astra 1KU, parece que todos son de 1M o 1L.
- algunos de los canales que sintoniza son: "DW English", "MTV Europe", "CNBC international", "WAIDWERK", "Al Jazeera English", "CNN international", "Canal Algerie".
- me aparecen los canales repetidos varias veces (borrando la lista de canales previo a la búsqueda ciega). Cuando hace la búsqueda ciega ya veo que en varios TP los canales que encuentra ya los ha encontrado en otro TP.
Vamos, que sigo igual.
Lo que no entiendo es que hace un par de meses se veía todo y ahora no.
Tampoco entiendo porque algunos TP no tienen ni señal ni calidad y otros está casi a tope.
He intentado conectar el deco en la entrada de casa sin pasar por el splitter con el mismo resultado.
La caja donde llegan los cables de antena y se hace la mezcla es una Plana Fabrega MultiMAX Plus.
Ya solo me queda probar de conectar el deco en el cable que baja de la parabólica directamente. Aquí si tengo acceso, a la parabólica que está en el tejado no.
Gracias.