"Duda"
Iniciado Por piadela, El día 04 de Diciembre de 2020, 09:34:24 09:34
La imagen ...... mejor así, evitando cualquier tipo de dato.Sobre tu pregunta, es problema de conexión, bien que no has escrito los datos de las líneas bien, no tienes bien la conexión a internet en el deco o las líneas no son buenas
Prosigo, he vuelto a actualizar el firmware, agregado una lista de canales e introducido las cccam proporcionadas por mi operador de confianza (esta vez sí me parece que funcionan) pero aún así me pone NO SIGNAL, hace unas semanas vino el antenista para arreglar la antena parabólica comunitaria. Alguna sugerencia? Alguna vía por donde investigar?.Saludos y gracias.
Sí, ayer vi un tutorial y hacía indicar eso, así que desconecté el LBN, pero no va, El cableado lo he comprobado y tiene buena pinta. Youtube me funciona. Hay alguna manera de testear la calidad de señal de la parabólica?
Odio mi vida. Acabo de encenderlo y ahora parece que va sin problema. Esto es como cuando llevas al taller el coche porque hace un ruido y al llegar no lo hace . Ahora mi duda es como busco canales que no aparecen en la lista que descargué de aquí, como pueden vh1, mtv, etc.Saludos y gracias.
@piadela Buenas tardes muchas veces se soluciona quitando de la corriente decodificador y resetendo router, te pongo enlace del manual que hay mira si ves lo que necesitas. https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1393.0
Gracias por vuestras respuestas, he hecho una búsqueda de canales, me aparecen 1068 pero no me aparecen los de vh1, mtv 80, etc, entiendo que no se podrán añadir manualmente.
Sí, acabo de leerlo en otro foro. Pues nada, he estado viendo la TV durante 1 hora y ahora me vuelve a poner NO SIGNAL. Me supera, ya no sé que más hacer.