Pero si es VUGA no puedes poner firmware de los VIARK.
Claro, pero
mi deco es un Viark Sat H.265 HVECTodo mi problema se originó porque hace una semana decidí actualizar el firmware al 2.04 por SW desde el propio equipo. El firmware se instaló bien, pero mi mando (que es el modelo antiguo) dejó de funcionar.
Por eso busqué en el foro el mismo firmware versión 2.04 OLD que hay colgado en el foro, para resolver mi problema con el mando, pero después de hacer la instalación, el mando seguía sin funcionar. Y además, el canal que estaba viendo, dejó de verse, y pasó a presentar en pantalla "canal codificado"... Por eso, pensé que algo habría hecho mal en el proceso y revisando de nuevo el post en el que aparecen los firmware PT VIARK SAT 2.04, me dí cuenta de que se dice que hay que instalar el firmware original del deco, antes de instalar el PT 2.04.
Lo busqué en el foro, pero el que encontré primero en la lista es el firmware original del Vuga. Como Viark es el nuevo nombre de la compañía, pensé que el firmware sería compatible... ahora ya descubrí que no.
Para solucionar el problema, necesito instalar el firmware original de ViarkSat en el deco, para que arranque, pero no sé como hacerlo sin el mando, ya que el deco sigue sin responder cuando pulsas cualquier tecla del mando.
Alguien puede ayudarme?