"<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>"
Iniciado Por Admin., El día 19 de Mayo de 2015, 21:20:08 21:20
Nada, no hay manera....barrado de cookies en chrome y me sigue saliendo abajo lo de los cookies
A mi me pasa que cuando estoy mucho tiempo se desconecta sólo y me solicita que me conecte de nuevo con mi Nick y mi contraseña @Admin.
Cita de: mars3 en 07 de Noviembre de 2016, 00:19:00 00:19Se ha ganado un poco en rapidez a la hora de cargar páginas y a mi me sigue saliendo lo de la cookies continuamente y eso que le doy a aceptar cada vez.rectifico se a ganado mucho en rapidez, lo de las cookies sigue igual.No puede ser, limpia tu caché, y empieza desde inicio, cuando entras al portal, le das a ok y listo, ya no te vuelve a salir....probado con Chrome, explorer y mozilla.Un saludo.
Se ha ganado un poco en rapidez a la hora de cargar páginas y a mi me sigue saliendo lo de la cookies continuamente y eso que le doy a aceptar cada vez.rectifico se a ganado mucho en rapidez, lo de las cookies sigue igual.
Ahora esta mas chulo pero lo que no me termina de convencer es como salen los comentarios sera que estaba echo a la anterior que según posteabas salia arriba y no ahora que tienes que ir hacia abajo por lo de mas de lujo buen trabajo.
pues parece que hay otro problemilla. aviso por si os pasa a vosotros tambien, o por sisolo me pasa a mi, pero es algo nuevo que nunca antes observe: desde hoy no veo los gracias dados, ni los recibidos. no me aparece ninguna cifra en ambos.