PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>"

Iniciado Por Admin., El día 19 de Mayo de 2015, 21:20:08 21:20



Autor Tema: <CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>  (Leído 133287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #435 en: 15 de Febrero de 2016, 13:44:18 13:44 »

si, salen muchisimos y es molesto, la verdad. pero este tema se ha tratado y al parecer
no se encuentra solucion... no se, pero yo les haria una seccion aparte donde solo
esten las presentaciones. esto seria mucho mas comodo para todos poder leer los
hilos que realmente interesan.



  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #436 en: 15 de Febrero de 2016, 14:41:57 14:41 »
una pregunta al pichar en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. tambien salen los post de presentaciones seria posible que no salieran porque lo veo un poco inutil que salgan

muchas gracias


Es un tema que creo ya se había comentado en su día, sino, lo digo aquí....de momento no se puede o no hemos encontrado aún la forma de que no salgan... [dud.]
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #437 en: 15 de Febrero de 2016, 15:15:51 15:15 »

y no se pueden derivar a una seccion, como tantas hay, llamada "presentaciones" y
que quede justo encima de donde aparecen los mensajes para asi diferenciarlos?


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #438 en: 16 de Marzo de 2016, 22:24:30 22:24 »
una pregunta al pichar en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. tambien salen los post de presentaciones seria posible que no salieran porque lo veo un poco inutil que salgan

muchas gracias


Es un tema que creo ya se había comentado en su día, sino, lo digo aquí....de momento no se puede o no hemos encontrado aún la forma de que no salgan... [dud.]
Un saludo.

Tenéis una solución, que aunque no es definitiva, si amortiguaría bastante el tema. Os podéis poner de acuerdo los moderadores, administradores y usuarios vip y tercer nivel (que son los que pueden responder en las presentaciones) para que si uno ya ha dado la bienvenida, el resto no ya no lo haga.
Del mismo modo que sois rigurosos con los "gracias" que da el personal en el resto de los hilos, podéis ser meticulosos en no dar todos la bienvenida, con que uno lo haga podría ser mas que suficiente.

Otra solución: un único hilo de presentaciones, en vez de un hilo nuevo cada usuario, donde todos se presenten. De ese modo, por muchos moderadores que respondan dando la bienvenida, solo aparecería una vez en la lista, con el último mensaje.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 22:29:23 22:29 por canyonero »
Do. Or do not. There is no try...

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #439 en: 17 de Marzo de 2016, 11:01:33 11:01 »
una pregunta al pichar en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. tambien salen los post de presentaciones seria posible que no salieran porque lo veo un poco inutil que salgan

muchas gracias


Es un tema que creo ya se había comentado en su día, sino, lo digo aquí....de momento no se puede o no hemos encontrado aún la forma de que no salgan... [dud.]
Un saludo.

Tenéis una solución, que aunque no es definitiva, si amortiguaría bastante el tema. Os podéis poner de acuerdo los moderadores, administradores y usuarios vip y tercer nivel (que son los que pueden responder en las presentaciones) para que si uno ya ha dado la bienvenida, el resto no ya no lo haga.
Del mismo modo que sois rigurosos con los "gracias" que da el personal en el resto de los hilos, podéis ser meticulosos en no dar todos la bienvenida, con que uno lo haga podría ser mas que suficiente.

Otra solución: un único hilo de presentaciones, en vez de un hilo nuevo cada usuario, donde todos se presenten. De ese modo, por muchos moderadores que respondan dando la bienvenida, solo aparecería una vez en la lista, con el último mensaje.


Muchas gracias por las sugerencias canyonero. En respuesta a las dos ideas, te comento:

Uno de los motivos de liminar el acceso a las bienvenidas a partir de Nivel 3 era ese precisamente el reducir en cierto modo el número de post en cada bienvenida.
También es cierto que cuando llegas a un lugar nuevo, agradeces que parte del personal asiduo de te la bienvenida, la igual que sirve de motivación.

Sobre el tema de unificar un post para todas las presentaciones, no es viable. El motivo no es otro que en el actual formato está localizada cualquier presentación nueva, a simple vista para los Moderadores. Nosotros no sólo nos limitamos a dar la bienvenida. El primero que abre la nueva presentación tiene que realizar ciertos trámites de verificación para poder "aprobar" la entrada del nuevo usuario, antes de darle la bienvenida.

Agradecemos recibir ideas de mejora para bien del funcionamiento del foro  :-[ :-[

Gracias y un saludo
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 5222
  • Mensajes: 4448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem!!!
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #440 en: 17 de Marzo de 2016, 11:38:06 11:38 »
una pregunta al pichar en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. tambien salen los post de presentaciones seria posible que no salieran porque lo veo un poco inutil que salgan

muchas gracias


Es un tema que creo ya se había comentado en su día, sino, lo digo aquí....de momento no se puede o no hemos encontrado aún la forma de que no salgan... [dud.]
Un saludo.

Tenéis una solución, que aunque no es definitiva, si amortiguaría bastante el tema. Os podéis poner de acuerdo los moderadores, administradores y usuarios vip y tercer nivel (que son los que pueden responder en las presentaciones) para que si uno ya ha dado la bienvenida, el resto no ya no lo haga.
Del mismo modo que sois rigurosos con los "gracias" que da el personal en el resto de los hilos, podéis ser meticulosos en no dar todos la bienvenida, con que uno lo haga podría ser mas que suficiente.

Otra solución: un único hilo de presentaciones, en vez de un hilo nuevo cada usuario, donde todos se presenten. De ese modo, por muchos moderadores que respondan dando la bienvenida, solo aparecería una vez en la lista, con el último mensaje.


Buenos días compañero @canyonero :

 Dándole vueltas al problema que planteas de la cantidad de mensajes en presentaciones, te planteo la siguiente acción, lo cual te permitirá ver los nuevos temas y mensajes de unas forma  más "limpia":

 Accede en la parte superior al lado de tu perfil donde pone:

 1- Mostrar mensajes no leídos desde la última visita



 2- Marca el subforo Presentaciones para que te lleve a la pantalla principal



 3- Pulsa el botón  Marcar  como Leído



 Y tras este paso, el sistema te marcaría todas las conversaciones de este subforo como leídas.
 Ya nos contarás.
 Espero que te sirva
--} --}
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #441 en: 17 de Marzo de 2016, 16:18:00 16:18 »
una pregunta al pichar en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. tambien salen los post de presentaciones seria posible que no salieran porque lo veo un poco inutil que salgan

muchas gracias


Es un tema que creo ya se había comentado en su día, sino, lo digo aquí....de momento no se puede o no hemos encontrado aún la forma de que no salgan... [dud.]
Un saludo.

Tenéis una solución, que aunque no es definitiva, si amortiguaría bastante el tema. Os podéis poner de acuerdo los moderadores, administradores y usuarios vip y tercer nivel (que son los que pueden responder en las presentaciones) para que si uno ya ha dado la bienvenida, el resto no ya no lo haga.
Del mismo modo que sois rigurosos con los "gracias" que da el personal en el resto de los hilos, podéis ser meticulosos en no dar todos la bienvenida, con que uno lo haga podría ser mas que suficiente.

Otra solución: un único hilo de presentaciones, en vez de un hilo nuevo cada usuario, donde todos se presenten. De ese modo, por muchos moderadores que respondan dando la bienvenida, solo aparecería una vez en la lista, con el último mensaje.


Buenos días compañero @canyonero :

 Dándole vueltas al problema que planteas de la cantidad de mensajes en presentaciones, te planteo la siguiente acción, lo cual te permitirá ver los nuevos temas y mensajes de unas forma  más "limpia":

 Accede en la parte superior al lado de tu perfil donde pone:

 1- Mostrar mensajes no leídos desde la última visita



 2- Marca el subforo Presentaciones para que te lleve a la pantalla principal



 3- Pulsa el botón  Marcar  como Leído



 Y tras este paso, el sistema te marcaría todas las conversaciones de este subforo como leídas.
 Ya nos contarás.
 Espero que te sirva
--} --}

Pues si, me sirve, y mucho... de verdad que me parecía un suplicio andar sorteando mensajes de bienvenida, y con esto consigo una navegación mucho mas limpia.
Do. Or do not. There is no try...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #442 en: 18 de Marzo de 2016, 08:02:27 08:02 »
A mi me ha funcionado.  [ok] 
Salud y larga vida
Para agradecer

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #443 en: 18 de Marzo de 2016, 20:24:57 20:24 »
Yo no veo problema alguno tal como esta el foro, todo lo contrario me pare bastante escueto

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1030
  • -Tu has recibido: 9341
  • Mensajes: 3126
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #444 en: 18 de Marzo de 2016, 20:39:52 20:39 »
 [dud.] [dud.] [dud.]
hombre no es lo mismo pasar 15 paginas que 3

 [ok] [ok]

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 485
  • -Tu has recibido: 60
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
Re:para el moderador
« Respuesta #445 en: 15 de Junio de 2016, 19:18:00 19:18 »
buenas tardes , estoy un tiempecito fuera del foro y me gustaria saber si se puede que ha sido del maestro DecoVps que no esta por ningun sitio o no lo encuentro , u nsaludo y gracias

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #446 en: 16 de Junio de 2016, 09:46:28 09:46 »
buenas tardes , estoy un tiempecito fuera del foro y me gustaria saber si se puede que ha sido del maestro DecoVps que no esta por ningun sitio o no lo encuentro , u nsaludo y gracias

Hace tiempo que no sabemos dpor donde anda... [dud.]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 77
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 1110
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #447 en: 23 de Junio de 2016, 10:22:41 10:22 »
Muchas gracias por vuestro trabajo y gran labor --} --}

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1629
  • -Tu has recibido: 1003
  • Mensajes: 1737
  • al
  • Sexo: Masculino
  • Imposible!, no lo creas, habla de sus limitaciones
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #448 en: 17 de Septiembre de 2016, 03:16:08 03:16 »
El cambio de organización de la zona de DECODIFICADORES, particularmente a mi me parece de 10,
Saludos
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #449 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:09:20 10:09 »
El cambio de organización de la zona de DECODIFICADORES, particularmente a mi me parece de 10,
Saludos

Aún no está terminado, estamos añadiendo más decodificadores y organizándolo por marcas/modelos...si alguien ve algún error en las nuevas zonas nos lo reporte para corregirlo.
Muchas gracias.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.