"<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>"
Iniciado Por Admin., El día 19 de Mayo de 2015, 21:20:08 21:20
queria saber si vais a poner el chat ò no muchas gracias
no se si esto esta contestado, pero me esta pasando muy a menudo. cuando voy a responder y escribo me dice que el asunto del mensaje tiene que tener menos de 80 caracteres. y yo el asunto no lo toco para nada
Cita de: indio64 en 25 de Junio de 2015, 00:13:48 00:13no se si esto esta contestado, pero me esta pasando muy a menudo. cuando voy a responder y escribo me dice que el asunto del mensaje tiene que tener menos de 80 caracteres. y yo el asunto no lo toco para nadaMira a mi tambien me tiene pasado alguna vez y lo que hago es borrar parte del asunto( seguro se sobrapasa los 80 carcteres), y asi ya me deja responder, pero esto ya pasaba antes de las reformas@indio64 @Admin.
a si lo hago, le quito el RE: del principio y solucionado.
pero el problema, no viene en el enunciado que tiene menos de 80 , viene cuando se da la respuesta que aparece el RE: el enunciado.
Hola!!Hoy me he dado cuenta que no se me suman los mensajes... No se desde cuando me pasa... Tampoco se si es que he respondido a temas que no contabilizan...A alguien más le ha pasado??Gracias con antelacionP.D: Ahora si que he visto que se me ha sumado... Ahora creo que igual han sido los de la sección de noticias.