PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>"

Iniciado Por Admin., El día 19 de Mayo de 2015, 21:20:08 21:20



Autor Tema: <CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>  (Leído 133396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #285 en: 23 de Junio de 2015, 22:03:42 22:03 »
Yo si sabia donde estaba, el numero de la pagina estaba mas descolorido que el resto, pero ahora destaca al ponerse rojo despues de la recarga de la pagina.


Merci
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #286 en: 23 de Junio de 2015, 22:06:09 22:06 »
Nos estáis volviendo locossssss,  yo refresco habitualmente con f5, de hecho he refrescado varias veces, no me engañes que os habéis puesto el botoncito de volverme loco  {temet} {temet}

 @#} sigo vigilante, en cuanto encuentre al que me toca el botoncito...   [ruletarusa]

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #287 en: 23 de Junio de 2015, 22:18:21 22:18 »
Yo si sabia donde estaba, el numero de la pagina estaba mas descolorido que el resto, pero ahora destaca al ponerse rojo despues de la recarga de la pagina.


Merci

Lo que comentas era imposible, solo había dos colores y no reflejaba en que pagina estaba, eso se ha añadido después pero si antes de lo que le ha pasado a @Serjey....pero antes de eso, no, porque faltaba añadirle que nos dijese en que pagina estaba, así es que ha sido una impresión tuya de efecto placebo... :{

Nos estáis volviendo locossssss,  yo refresco habitualmente con f5, de hecho he refrescado varias veces, no me engañes que os habéis puesto el botoncito de volverme loco  {temet} {temet}

 @#} sigo vigilante, en cuanto encuentre al que me toca el botoncito...   [ruletarusa]

Ya no se toca más... [dud.] bueno... a lo mejor en vez de que salga el numero en rojo, lo mismo sale en negro o en otro color pero no te preocupes, ya verás siempre en que paginas estarás....  [.] [.]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #288 en: 24 de Junio de 2015, 14:13:44 14:13 »
Este contador tambien es nuevo ?. Para que sirve..






Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #289 en: 24 de Junio de 2015, 15:06:52 15:06 »
Este contador tambien es nuevo ?. Para que sirve..


Esta clarisimo, no pretenderas cobrar lo mismo (cobrar = tener derechos) por siete dias que tienes, que otro que tiene 14   :'(


Rectifico, parece que todos tenemos igual de tiempo en activo, tomadlo como un obsequio del mandamas  *py`+
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 15:09:27 15:09 por popeye IV »
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #290 en: 24 de Junio de 2015, 15:30:04 15:30 »
Este contador tambien es nuevo ?. Para que sirve..



Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.


Saludos

Este contador tambien es nuevo ?. Para que sirve..


Esta clarisimo, no pretenderas cobrar lo mismo (cobrar = tener derechos) por siete dias que tienes, que otro que tiene 14   :'(


Rectifico, parece que todos tenemos igual de tiempo en activo, tomadlo como un obsequio del mandamas  *py`+

@tonybcn es para que sepáis a primera vista vuestro tiempo que le dedicáis al foro, esa opción también la tenéis en estadísticas de vuestro perfil, es para que lo tengáis más a mano, pero si no os gusta se deja como estaba antes, no hay problema, solo es por si queriais saber vuestro tiempo dedicado al foro a golpe de vista, nada más... :-por

@popeye IV eres muy mal pensado además de suspicaz, debes relajarte un poco que no todo se hace en contra tuya o vuestra, siempre que hacemos algo, pensamos en vosotros y no en nosotros, yo para ver tus estadísticas, solo tengo que ir a tu perfil y mirarlas, no se te sigue ni a ti ni a nadie. [avergonzado]
Sale en todos los perfiles igual precisamente por eso, para que sepas tu dedicación en donde estés, sea el post de quien sea, solo ves lo tuyo y no lo del resto.
Creo haberme explicado bien, pero si hay dudas, solo tenéis que preguntar....nosotros os aclararemos todo lo que en nuestra mano este.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #291 en: 24 de Junio de 2015, 16:20:46 16:20 »
Haya paz señores, cuando hay que reprochar una cosa se reprocha, como no, pero cuando sea buena tener la suficiente humildad para decirlo también.. :-[

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #292 en: 24 de Junio de 2015, 17:51:07 17:51 »
A mi me parece estupendo que este ahi, es mas visual y muy acertado..Me gusta

Poloño, esto no lo tengo muy claro.
Sale en todos los perfiles igual precisamente por eso, para que sepas tu dedicación en donde estés, sea el post de quien sea, solo ves lo tuyo y no lo del resto
Entiendo que salga en todos los prefiles mios, este donde este.. pero veo en los perfiles de los demas el mismo tiempo, es correcto ?

Saludos

P.D. esta quedando genial el foro, y va super fluido --} --}

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #293 en: 24 de Junio de 2015, 18:59:54 18:59 »
A mi me parece estupendo que este ahi, es mas visual y muy acertado..Me gusta

Poloño, esto no lo tengo muy claro.
Sale en todos los perfiles igual precisamente por eso, para que sepas tu dedicación en donde estés, sea el post de quien sea, solo ves lo tuyo y no lo del resto
Entiendo que salga en todos los prefiles mios, este donde este.. pero veo en los perfiles de los demas el mismo tiempo, es correcto ?

Saludos

P.D. esta quedando genial el foro, y va super fluido --} --}

En principio si que ves lo mismo en todos los perfiles, pero cada usuario va a ver su tiempo, es decir todos vais a ver vuestro tiempo en todos los perfiles, yo mi tiempo lo veo en todo los perfiles, esto se puede poner arriba en donde está lo de mostrar mensajes/respuestas desde ultima visita arriba a la derecha, pero queda muy cargado y otra opción es dejarlo donde está, esto es para que donde quiera que estés y viendo el post de quien sea, puedas siempre echar un ojo a tu tiempo.
Creo haberme explicado sino es así, os pondré capturas....
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #294 en: 24 de Junio de 2015, 19:30:06 19:30 »




@popeye IV eres muy mal pensado además de suspicaz, debes relajarte un poco que no todo se hace en contra tuya o vuestra, siempre que hacemos algo, pensamos en vosotros y no en nosotros, yo para ver tus estadísticas, solo tengo que ir a tu perfil y mirarlas, no se te sigue ni a ti ni a nadie. [avergonzado]
Sale en todos los perfiles igual precisamente por eso, para que sepas tu dedicación en donde estés, sea el post de quien sea, solo ves lo tuyo y no lo del resto.
Creo haberme explicado bien, pero si hay dudas, solo tenéis que preguntar....nosotros os aclararemos todo lo que en nuestra mano este.
Un saludo.[/i][/b]

 Esta clarisimo que estoy mejor calladito, solo trate de contestar el post de tonybcn en tono de cachondeo, nada mas, si alguien  entiende otra cosa, creo sinceramente que no es problema mio, conozco esto de los tiempos activos de algun otro sitio y se tambien lo que significa, solo al contestar vi que los otros tenian el mismo tiempo que yo, y de ahi fue cuando añadi eso de que todos estabamos igual.

Lamento mucho que os sintierais molestos, gracias por haberme soportado y ya aprendi que cuanto menos postee, menos errores cometo.

Alguno ya pide paz, y yo digo, donde hay guerra?

Esto es lo que postee,

 Esta clarisimo, no pretenderas cobrar lo mismo (cobrar = tener derechos) por siete dias que tienes, que otro que tiene 14   :'(


Rectifico, parece que todos tenemos igual de tiempo en activo, tomadlo como un obsequio del mandamas


sigo sin ver en donde estan los malos pensamientos y la guerra

 :-por :-por :-por



« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 19:31:48 19:31 por popeye IV »
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #295 en: 24 de Junio de 2015, 19:36:56 19:36 »
Otra mejora añadida, si no os gusta la quitamos, no hay problema.... es para saber quien te visita, pero repito, sino lo veis acertado, lo quito y sin problemas.... @popeye IV ahora ando liado con cambios en el foro en cuanto tenga un rato, te explico, seguro que lo entenderás...
Dejo captura de lo que veréis en vuestro perfil si os visitan.... :-por
Un saludo


« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 19:41:31 19:41 por Admin. »

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #296 en: 24 de Junio de 2015, 20:03:40 20:03 »
Otra mejora añadida, si no os gusta la quitamos, no hay problema.... es para saber quien te visita, pero repito, sino lo veis acertado, lo quito y sin problemas.... @popeye IV ahora ando liado con cambios en el foro en cuanto tenga un rato, te explico, seguro que lo entenderás...
Dejo captura de lo que veréis en vuestro perfil si os visitan.... :-por
Un saludo



Gracias, respeto a lo que hagais, para mi estara bien, criticas?. Creo que hice mas bien pocas, exponer problemas?. pues si , pero siempre pense que era lo que pidiais, para ir corriguiendo los posibles fallos que surguieran con los cambios, lo que pasa es que cada uno tiene su forma de expresarse, o mas bien comportarse y yo tengo la mia. Se que llevar un foro da mucho trabajo y que haceis lo imposible por que este sea un gran foro, al menos a mi me sirvio para iniciarme con mi deco, lo cual agradezco mucho, pero no estoy a lo mejor todos los momentos diciendo que sois maravilloso. Soy asi, lo siento.

« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 20:05:39 20:05 por popeye IV »
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #297 en: 24 de Junio de 2015, 20:36:19 20:36 »
Vamos a dejar las cosas claras, nadie te ha dicho nada de criticas ni que nos aplaudas por si somos mejor o peor, no me estoy refiriendo a eso, me refiero a ciertos comentarios tuyos que desde que hicimos los cambios en algunas zonas para que no cuenten los post, están algo fuera de lugar o siempre en referencia a esto, eso no me gusta, creo que eres un tío valido para el foro y que no debería preocuparte ciertas cosas que a ti no te afectan para nada....ya te he borrado algún post más sobre comentarios como el que has hecho esta tarde y como el que te dejo, siempre referente a si los derechos del foro o a postear donde te cuente....así no.... me parece bien tu forma de expresarte e incluso tu cachondeo aunque no lo entienda yo, como tal en algún momento puntal como los que te refiero, simplemente eso, me da la sensación que algunos de tus post van en referencia a este tema y eso ya pasó, por lo tanto ese tema ya se deja a parte.
http://www.zona-satelite.com/el-bar-de-zona-satelite-6/para-los-nacidos-antes-de-1975/msg177262/#msg177262

Sobre pedir opinión y que vosotros colaboréis en las mejoras del foro?, claro, me gusta que seáis participes de esto y así sintáis algo vuestro el foro, pero cuando estamos en serio, creo que no son bien recibidos algunos mensajes con ironía o jocosos....Que no ha sido tu intención?, vale, pero yo los he visto así desde lo que ya te he comentado anteriormente.

Cachondeo? si, todo el posible, pero cuidado con algunos comentarios que no sean correctos o se puedan llevar a otro terreno, no quiero que la gente entre en polémicas de si esto es justo o no y tu y algunos más con algún comentario no acertado habéis podido provocar eso.
Que no ha pasado? mejor, también hemos estado pendientes de esos post/hilos donde los comentarios han sido borrados o vigilados para que no hubiese revuelo.
Dicho esto, creo que es bueno dar el tema por finalizado, creo que he aclarado los motivos de mi comentario y espero los entiendas...sino es así, me mandas un privado y gustoso te explico lo que necesites saber o aclarar.

Espero y deseo que sigáis todos como hasta lo de ahora, el foro sin vosotros no es nada... :-[ :-[ :-[
Un saludo [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #298 en: 24 de Junio de 2015, 20:50:19 20:50 »
Compañero Popeye, si he dicho lo de "que haya paz", no es porque haya guerra, no, y el que haga ya nos la apañaremos para que deje de hacerla [ok]

Mi comentario es solo para amainar el tema y no se convierta en un hilo que en vez de lo que va, sea de discusión.

Ni que decir tiene que si hay fallos hay que decirlos para subsanarlos, aquí nadie se lucra con nada, todos damos lo que sabemos para enseñar, y aprendemos también lo que no sabemos de otros, por supuesto.

Y también digo que cuando se pone alguna pega que tenga el foro y se subsana, pues lo mismo que se denuncia, también deberíamos de dar las gracias cuando se solucione, y por supuesto no lo digo por nadie en concreto, por todos... [ok]

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1030
  • -Tu has recibido: 9341
  • Mensajes: 3126
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #299 en: 24 de Junio de 2015, 21:22:35 21:22 »
queria saber si vais a poner el chat ò no

muchas gracias     
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 21:25:26 21:25 por Vmax »