PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>"

Iniciado Por Admin., El día 19 de Mayo de 2015, 21:20:08 21:20



Autor Tema: <CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>  (Leído 133281 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #135 en: 07 de Junio de 2015, 11:24:52 11:24 »
Ahora mismo con el explorer todo Ok.

Con Firefox no aparecen los botones de gracias, responder, nuevo tema etc, debo decir que hace un momento que pase el Cclener y elimino cokies e historial, por lo que esta limpio.

Lo pongo como información por si os sirve para perfeccionar posibles fallos, ni mucho menos es una queja.

Saludos

 -Ç -Ç
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #136 en: 07 de Junio de 2015, 23:08:22 23:08 »
@popeye IV  Con mozilla....si a mi no me da fallo, no puedo corregirlo... [ç]



Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #137 en: 07 de Junio de 2015, 23:27:17 23:27 »
Ahora mismo con el explorer todo Ok.

Con Firefox no aparecen los botones de gracias, responder, nuevo tema etc, debo decir que hace un momento que pase el Cclener y elimino cokies e historial, por lo que esta limpio.

Lo pongo como información por si os sirve para perfeccionar posibles fallos, ni mucho menos es una queja.

Saludos

 -Ç -Ç

Acuerdate de poner , no recordar historial

saludos

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #138 en: 07 de Junio de 2015, 23:38:57 23:38 »
Ahora mismo con el explorer todo Ok.

Con Firefox no aparecen los botones de gracias, responder, nuevo tema etc, debo decir que hace un momento que pase el Cclener y elimino cokies e historial, por lo que esta limpio.

Lo pongo como información por si os sirve para perfeccionar posibles fallos, ni mucho menos es una queja.

Saludos

 -Ç -Ç

Acuerdate de poner , no recordar historial

saludos

Yo no le tengo esa opción y ahí está la muestra.... [ç]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #139 en: 08 de Junio de 2015, 07:11:49 07:11 »
Ahora mismo con el explorer todo Ok.

Con Firefox no aparecen los botones de gracias, responder, nuevo tema etc, debo decir que hace un momento que pase el Cclener y elimino cokies e historial, por lo que esta limpio.

Lo pongo como información por si os sirve para perfeccionar posibles fallos, ni mucho menos es una queja.

Saludos

 -Ç -Ç

Has podido comprobar si cuando intentas responder o dar las gracias estás logado y dentro del foro???
Una vez me pasó que al entrar podia ver el foro, pero resulta que no habia puesto el usuario y la contraseña... y por eso no me salia los botones...
A mii me sucedió... y es que a veces no nos damos cuenta de que no estamos enchufados a la corriente...  [ok]
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #140 en: 08 de Junio de 2015, 12:38:00 12:38 »
Ahora mismo con el explorer todo Ok.

Con Firefox no aparecen los botones de gracias, responder, nuevo tema etc, debo decir que hace un momento que pase el Cclener y elimino cokies e historial, por lo que esta limpio.

Lo pongo como información por si os sirve para perfeccionar posibles fallos, ni mucho menos es una queja.

Saludos

 -Ç -Ç

Has podido comprobar si cuando intentas responder o dar las gracias estás logado y dentro del foro???
Una vez me pasó que al entrar podia ver el foro, pero resulta que no habia puesto el usuario y la contraseña... y por eso no me salia los botones...
A mii me sucedió... y es que a veces no nos damos cuenta de que no estamos enchufados a la corriente...  [ok]

Reinstale de nuevo elnavegador hace unos 5 dias, limpio cokies a diario, estaba dentro del foro, que mas puedo decir?.

Desmarque recordar historial como dice Jasland y ............... va bien cuando le da gana.

Ademas, a pesar de que no soy  informatico, no veo logico que solo ocurra esto con este foro.

Ayer tambien se me colgo y quedo la pagina en blaco con el explorer. y cuando esto sucede la direccion queda asi: http://www.zona-satelite.com/forum/ #c1 la letra y el numero pueden cambiar pero siempre van despues de #.

Y hace unos momentos al querer enviar esta respuesta me llevo a un aviso. Usted no esta autorizado para ver esta pagina, del mensaje nada mas supe, tuve que escribir otro.

Sera culpa de mi mozilla, cuando solo sucede en este foro   -Ç -Ç -Ç

Gracias, se que tienen mucho trabajo, pero esto es solo informacion, en ningun caso es  reclamacion
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 12:39:53 12:39 por popeye IV »
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #141 en: 08 de Junio de 2015, 13:23:36 13:23 »
Revisaremos de nuevo todo, pero a mi por ejemplo ya no me da ninguno de esos problemas, porque?, no lo sé, esa es la cuestión....tampoco deja rastro cuando os da el fallo, así es que estamos dando palos de ciego....veremos si poco a poco lo vamos rematando y queda todo bien.
Un saludo y perdonar las molestias.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #142 en: 08 de Junio de 2015, 15:11:01 15:11 »
Revisaremos de nuevo todo, pero a mi por ejemplo ya no me da ninguno de esos problemas, porque?, no lo sé, esa es la cuestión....tampoco deja rastro cuando os da el fallo, así es que estamos dando palos de ciego....veremos si poco a poco lo vamos rematando y queda todo bien.
Un saludo y perdonar las molestias.


No hay nada que perdonar Poloño, seguro que haceis lo imposible y que sois los primeros interesados , en que todo funcione bien.

Dire que ahora mismo, lo puse en recordar historial, y me desaparecen las opciones que comentaba ayer, entre ellas la de contestar al post. Recoloque en no recordar y ya me da las opciones esas. Lo que me intriga es que solo me pasa en este foro.

Ya se que a lo mejor molesto, pero es solo con la intencion de colaborar exponiendo los "problemas" que por unas u otras circunstancias aparecen.

Despues del 23 de Mayo estuve una semana minimo sin entrar al foro. Motivo? Llegue a pensar que me banearan, y es que me llevaba y ahora me doy cuenta, al antiguo foro, alla por Noviembre mas o menos.

Queria entrar y me decia Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

Y la opcion registrarse decia Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros

Pues pense lo dicho, baneado, hasta que pregunte a uno del foro y me ha dicho que no era verdad, probe otra vez y hasta hoy.

Este lio me paso en pleno cambio del foro. :'( :'(

Buenas tardes y si solo me pasa a mi, no os devaneis los sesos.
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1030
  • -Tu has recibido: 9341
  • Mensajes: 3126
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #143 en: 08 de Junio de 2015, 15:48:57 15:48 »
y porque no cambias a Crhome

 @#}

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #144 en: 08 de Junio de 2015, 17:35:10 17:35 »
Si no recuerdo mal yo fui el primero en quejarse y tener problemas con firefox, y todo lo que han comentado me pasaba a mi.
Tambien dije como se me soluciono, pero nadie comento si lo ha intentado.

Repito lo que hice, por si alguien quiere provar.
Desinstale completamente firefox, con el cclener, y limpie todo rastro de cookies.
Luego fui en donde si instala por defecto el firefox, en mi caso (C/archivos de programas/firefox mozilla),y elimine esa carpeta, asi no dejas rastro de informacion de usuario, como marcadores o historial.

Luego instale de nuevo firefox, pero a la ultima version en este caso era la beta 38.0.5. Y asi llevo bastantes dias sin problemas.
Popeye ya se que lo as intentado todo, y lo as desinstalado, pero si quieres prueva como te comento.

Un saludo
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 17:40:30 17:40 por tonybcn »

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #145 en: 08 de Junio de 2015, 19:28:33 19:28 »
@popeye IV, no molestas ni es cuestión de eso, es solucionarlo, lo curioso es que hay otros muchos que entran sin problemas, ya no se que pensar, si ha coincidido alguna actualización de los navegadores con el cambio de foro y sean ellos los que fallan, ya te digo que es una suposición....no obstante, seguimos con ajustes.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #146 en: 08 de Junio de 2015, 22:01:08 22:01 »
y porque no cambias a Crhome

 @#}

Me va muy bien con firefox, salvo aqui. pero gracias por la sugerencia.

Si no recuerdo mal yo fui el primero en quejarse y tener problemas con firefox, y todo lo que han comentado me pasaba a mi.
Tambien dije como se me soluciono, pero nadie comento si lo ha intentado.

Repito lo que hice, por si alguien quiere provar.
Desinstale completamente firefox, con el cclener, y limpie todo rastro de cookies.
Luego fui en donde si instala por defecto el firefox, en mi caso (C/archivos de programas/firefox mozilla),y elimine esa carpeta, asi no dejas rastro de informacion de usuario, como marcadores o historial.

Luego instale de nuevo firefox, pero a la ultima version en este caso era la beta 38.0.5. Y asi llevo bastantes dias sin problemas.
Popeye ya se que lo as intentado todo, y lo as desinstalado, pero si quieres prueva como te comento.

Un saludo

Tonybcn, debo decirte y ya lo puse mas arriba, que hice todo lo que dices, te dire ademas que eso no es suficiente, tambien hay que entrar en ejecutar y eliminar una carpeta que hay oculta, de lo contrario deja siempre rastro.

O sea que no esta ahi el problema y como digo, porque solo aqui me sucede?.

Y ya me diras, porque siempre tuve activado recordar historial, que a mi me es muy comodo y en este foro me funciono siempre antes de los cambios y ahora no me funciona si lo activo?.  y porque solo en este foro?

Ya digo, si solo es a mi a quien le sucede, no romperse mas la cabeza y gracias a todos por la ayuda.

 -Ç -Ç
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #147 en: 09 de Junio de 2015, 00:02:33 00:02 »
Popeye, no es a ti solo a quien pasa, si lees bastante mas atras,veras que yo tambien estube igual. Y por supuesto que da igual,no sera que no hay navegadores que poner y provar, pero es ya mas por cabezoneria, al menos en mi caso. Ya veras que un dia los administradores o alguien ve el motivo de ese problema.
Solo una cosa, as provado la ultima beta de firefox. Mas que nada por saberlo. Ya que a mi tambien me interesa
Un saludoa
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 00:05:38 00:05 por tonybcn »

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1030
  • -Tu has recibido: 9341
  • Mensajes: 3126
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #148 en: 09 de Junio de 2015, 09:55:41 09:55 »
a ver si tu ip es digamos baneada por el foro
no se si me explico bien

saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #149 en: 09 de Junio de 2015, 10:57:01 10:57 »
A tonybcn, Tengo instalado Mozilla Firefox 38.0.5, o se la ultima version.

A Vmax, Si estuviese baneada, no podria contestarte en este momento, sencillamente no podria entrar.

Problemas? Estoy convencido de que los hay. Donde?. no lo se, tampoco se puede decir que sean precisamente del foro, pueden ser muchas las causas, entre ellas algun programa espia, que los antivirus no detectan o porque no, algun hacker.

Muchas veces que damos el si a un programa descargado de la red, ya estamos autorizandoa entrar y salir de nuestro ordenador al "avispado" de turno.

En cuanto a llamarle cabezoneria a usar Firefox, puedo decir que desde el año 2000 que lo uso, el explorer menos y siempre tuve tambien el opera, pero el que mas use fue siempre Firefox y a plena satisfacion.

Espero no molestemos, porque creo que nos salimos algo del hilo inicial, que son las reformas del foro.

Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde