PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>"

Iniciado Por Admin., El día 19 de Mayo de 2015, 21:20:08 21:20



Autor Tema: <CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>  (Leído 133300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #180 en: 11 de Junio de 2015, 11:41:43 11:41 »
Informar y para evitar malas interpretaciones, que desde ayer se han equiparado las zonas "Humor" y "Erotismo" como la "Zona Bar".
Es decir, estas dos zonas, y hasta nuevo cambio, no entran en el "conteo" de número de post, ni de gracias.
Esta decisión no es otra que, por un lado, no desvirtuar tan drásticamente como últimamente está ocurriendo, el fin y la temática de este foro. Por otro lado, el otro motivo es evitar el posteo masivo que últimamente se estaba detectando.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #181 en: 11 de Junio de 2015, 13:08:53 13:08 »
Hola!!
Me acabo de dar cuenta de que en firefox me sale el logo de zona-satelite, en cambio en chrome NO! Me sale my comunity...
A alguien más le pasa esto??



Gracias y perdonad las molestias, que se que tenéis mucho trabajo!!!
A bote pronto, actualiza la página (F5 en los windows). Saludos

Siiiiii, actualizando con F5 me ha salido y se ve... pequeñito pero se ve!!!!
Mira que no se me habia ocurrido que se podia haber quedado en caché!! :'( :'(

Gracias crack!! @mencey59


Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #182 en: 11 de Junio de 2015, 13:45:23 13:45 »
@Poloño Pues, sin animo de ofender o buscar follon, pero le veo la misma utilidad que en la sección de noticias donde lo único que hay es un enlace oculto a noticias que todo el mundo puede encontrar facilmente en la web... Y lo más cachondo es que tampoco nos está contando los mensajes ...

Está bien que se aporten cosas distintas a la temática del foro, pero es que se ha llegado a tener más erotismo que no decodificadores, creemos que es una puerta que se ha encontrado fácil para el acceso a otras zonas subiendo el nivel rápidamente, por lo tanto y hasta que no se demuestro lo contrario, esas zonas seguirán así y alguna más, incluida la de las noticias, que como bien dices, ya no se molestan ni en ponerla con el enlace de la fuente, ya solo el enlace...ósea que es posible que aunque nos quedemos solos, se pase esta medida a todas las zonas que no son de interés o nada tienen que ver con la temática del foro.

Otra cosa es que los aportes en esas zonas, sean distintos a lo que se ha estado haciendo hasta ahora....se que no es una medida popular, pero a grandes males, grandes remedios...

El foro es para lo que es, lo demás son añadidos, que están muy bien, pero no como practica habitual.
Me parece vergonzoso que le de a Mostrar mensajes no leídos desde la última visita y tenga tres paginas de humor y otras tres de erotismo, y una de decodificadores.
No, para eso hago un foro de erotismo y como distracción pongo algo de decodificadores....hemos equivocado la temática y el sentido de la participación y aportes al foro. /`}

Mientras no se cambie la forma de aportar al foro, no cambiaremos la formas de contabilizar o gracias...y había pensado en hacerlo con carácter retroactivo, pero ya me ha parecido mucho de golpe......aunque cuando haga limpieza de esas zonas, seguro que notareis una bajada importante en vuestro conteo, ya que el que haya participado mucho en esas zonas, al ser eliminados los más antiguos o que no han tenido aceptación, veréis como digo, mermado vuestro conteo que en algunos caso puede afectar al nivel de cada usuario.
Un saludo. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1398
  • -Tu has recibido: 32787
  • Mensajes: 3106
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #183 en: 11 de Junio de 2015, 22:02:52 22:02 »
eso me pasaba ami,hace unos días,pero ayer y hoy todo perfecto,por lo menos yo lo veo asi,gracias por el  trabajo realizado y las horas empleadas saludos


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #184 en: 12 de Junio de 2015, 02:16:45 02:16 »
Es una tonteria, pero al entrar en mensajes privados, me sale un texto en ingles, Quote to all... no es algo importante, pero lo digo por si quereis tomar nota en cosillas que se quieran pulir, para dejar el foro perfecto.




Y tambien aprovechar para decir, que me parece perfecta la idea que habeis tomado en el conteo de post  , esto ya se estaba llendo de las manos.. --} --} --}.
 
Un saludo
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 02:20:26 02:20 por tonybcn »

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1030
  • -Tu has recibido: 9341
  • Mensajes: 3126
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #185 en: 12 de Junio de 2015, 10:01:18 10:01 »
la barra que salia antiguamente en la parte inferior

no la vais a volver a poner?

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #186 en: 12 de Junio de 2015, 10:03:35 10:03 »
la barra que salia antiguamente en la parte inferior

no la vais a volver a poner?

No, ahora no es negra, pero la tienes arriba y abajo...y los botones de subir y bajar a la derecha del todo a media pantalla, en los hilos, además, tienes arriba y abajo en la parte izquierda, solo tenéis que ir estudiando un poco y tocar todos los botones que no vais a estropear nada, no os de miedo investigar y averiguar para que sirven.... :-por :-por

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1030
  • -Tu has recibido: 9341
  • Mensajes: 3126
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #187 en: 12 de Junio de 2015, 10:17:14 10:17 »
pues que quieres que te diga a mi las flechas que salen en mitad de la pagina no le veo utilidad ninguna

estas en la pagina principal  le das y te mandan abajo del todo  si por lo menos fuera saltando de zona en zona estaria bien

y lo de ir de mensaje en mensaje tampoco me gusta  esto es por lo de ( anterior-proximo )


pero por lo demas esta perfecto ya se que esto lleva muchas horas y que no siempre va a quedar al gusto de todos pero para eso est este hilo no

saludos

« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 10:27:39 10:27 por Vmax »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #188 en: 12 de Junio de 2015, 10:21:34 10:21 »
pues que quieres que te diga a mi las flechas que salen en mitad de la pagina no le veo utilidad ninguna

estas en la pagina principal  le das y te mandan abajo del todo  si por lo menos fuera saltando de zona en zona estaria bien

y lo de ir de mensaje en mensaje tampoco me gusta


pero por lo demas esta perfecto ya se que esto lleva muchas horas y que no siempre va a quedar al gusto de todos pero para eso est este hilo no

saludos

Por añadir algo Vmax, ten en cuenta que la barra "negra" que había antes, en el PC iba perfecto, pero en móvil y en algunas tablets, estorbaba mucho.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #189 en: 12 de Junio de 2015, 14:03:00 14:03 »
Yo sigo con mi ingles particular.. [.] [.] [.]. al final tendre que pagararos por el cursillo.. [.] [.].
En los mensajes mentions, sale en ingles y mal escritas alguna cosas.






Un saludo


« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 14:04:08 14:04 por tonybcn »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #190 en: 12 de Junio de 2015, 15:52:22 15:52 »
Solo quiero decir, que llevo ya 3 dias con el firefox, con el "recordar historial" activado, y marcha al 99.999% bien.

Gracias a quienes con su esfuerzo, hacen posible, que podamos disfrutar del buen funcionamento del foro.

No me cabe duda que el otro 0.001% se solucionara o no se hechara de menos.  --} --} --} --}
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #191 en: 12 de Junio de 2015, 17:32:15 17:32 »
Solo quiero decir, que llevo ya 3 dias con el firefox, con el "recordar historial" activado, y marcha al 99.999% bien.

Gracias a quienes con su esfuerzo, hacen posible, que podamos disfrutar del buen funcionamento del foro.

No me cabe duda que el otro 0.001% se solucionara o no se hechara de menos.  --} --} --} --}

Popeye me alegro un monton, que tengas solucionado el 99.999%.
Yo pase tambien por algo similar a ti y te entiendo perfectamente
Aunque no nos digan nada, y esten callados, ellos estan trabajando y tomando nota de todo lo que se dice, y eso es de agradecer,  --} --}.
Nosotros debemos aportar y haciendoselo mas facil, en poner o decir donde se ven esos fallos, asi van a tiro seguro.
un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #192 en: 12 de Junio de 2015, 17:38:40 17:38 »
@tonybcn  eres un pelotas  :{ :{ :{ :{ :{ que los moderadores no te van a regalar nada, curratelo...

Gran trabajo por parte de los moderadores, agradecerles las horas que dedican y por aguantarnos...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #193 en: 12 de Junio de 2015, 17:41:26 17:41 »
@tonybcn  eres un pelotas  :{ :{ :{ :{ :{ que los moderadores no te van a regalar nada, curratelo...

Gran trabajo por parte de los moderadores, agradecerles las horas que dedican y por aguantarnos...

Joder! @amflafuente tu tampoco te has quedado corto. jajaja.  :{
Salud y larga vida
Para agradecer

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #194 en: 12 de Junio de 2015, 17:53:55 17:53 »
@tonybcn  eres un pelotas  :{ :{ :{ :{ :{ que los moderadores no te van a regalar nada, curratelo...

Gran trabajo por parte de los moderadores, agradecerles las horas que dedican y por aguantarnos...

Pelotas ? no lo entiendo.
solo le comento y si miras bastantes paginas para atras veras que estube liado con problemas y no me funcionaba bien firefox, ahora al pasarle a popeye, pues la verdad me sentia identificado con el.

y si es por agradecerle a los administradores y moderadores, pues si que puede ser peloteo, pero hay que ponerse en su sitio y saber todo lo que tienen que hacer para que esto funcione y bien.

Y sinceramente no quiero ni necesito que me regalen nada, estoy aqui porque me gusta y mucha gente de la que esta, son viejos conocidos de otro foro en el que los seguia, SYSTEMPPC, para mi eso ya es suficiente gratificacion y motivacion, no necesito currarmelo.

Un saludo compañero