Revisaremos de nuevo todo, pero a mi por ejemplo ya no me da ninguno de esos problemas, porque?, no lo sé, esa es la cuestión....tampoco deja rastro cuando os da el fallo, así es que estamos dando palos de ciego....veremos si poco a poco lo vamos rematando y queda todo bien.
Un saludo y perdonar las molestias.
No hay nada que perdonar Poloño, seguro que haceis lo imposible y que sois los primeros interesados , en que todo funcione bien.
Dire que ahora mismo, lo puse en recordar historial, y me desaparecen las opciones que comentaba ayer, entre ellas la de contestar al post. Recoloque en no recordar y ya me da las opciones esas. Lo que me intriga es que solo me pasa en este foro.
Ya se que a lo mejor molesto, pero es solo con la intencion de colaborar exponiendo los "problemas" que por unas u otras circunstancias aparecen.
Despues del 23 de Mayo estuve una semana minimo sin entrar al foro. Motivo? Llegue a pensar que me banearan, y es que me llevaba y ahora me doy cuenta, al antiguo foro, alla por Noviembre mas o menos.
Queria entrar y me decia Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.
Y la opcion registrarse decia Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros
Pues pense lo dicho, baneado, hasta que pregunte a uno del foro y me ha dicho que no era verdad, probe otra vez y hasta hoy.
Este lio me paso en pleno cambio del foro.
Buenas tardes y si solo me pasa a mi, no os devaneis los sesos.