PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>"

Iniciado Por Admin., El día 19 de Mayo de 2015, 21:20:08 21:20

Autor Tema: <CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>  (Leído 133425 veces)

• SUPER MODERADORA
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • ca
Re:<CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO>
« Respuesta #120 en: 03 de Junio de 2015, 18:46:16 18:46 »
Comentar para los que todabia tiene problemas con Firefox, que yo al final parece que lo solucione.
Despues de hacer todo lo que me aconsejaron tanto Jaland como Poloño(mil gracias) y seguir dandome problemas, pues lo que hice fue, desinstalar completamente Firefox, y sobre todo eliminar cualquier rastro que os quede de información de usuario, como marcadores o historial.

Para eliminar las carpetas y archivos que no se hayan borrado con la desinstalación, puedes hacerlo manualmente en la carpeta de Instalación de Firefox (C:\Program Files\Mozilla Firefox).
Yo elimine completamente la carpeta Mozilla.
Y entoces volvi a instalar el firefox, a su ultima version.
Va como un tiro sin problemas.

Un saludo

La última version del firefox para que funcione al 100% se tiene que instalar como bien dices tu, tonybcn, eliminando absolutamente todo en la carpeta de instalación, sino relentiza mucho las páginas...
Yo por el trabajo utilizo una versión antigua del mozilla y no lo actualizo (tengo un buen antivirus para evitar vulnerabilidades). En el curro necesito un programa que no funciona correctamente con las nuevas versiones todavia...

Gracias por los cambios y mejoras, que dan un nuevo look y animan a investigar...

Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

• COLABORADOR
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
« Respuesta #121 en: 03 de Junio de 2015, 20:02:48 20:02 »
A mi dejo de funcionarme otra vez. Leyendo las dos ultimas respuestas me pregunto. Porque antes si y ahora no?.

Ademas, también empieza a darme problemas el explorer, cuando quiero cambiar de sitio me pone la dirección y luego algo asi

#1n y ya queda la pagina en blanco, sin abrir.

-Ç -Ç
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

• Subadmin.
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • es
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
« Respuesta #122 en: 03 de Junio de 2015, 20:20:39 20:20 »
La pagina en blanco que sucede en algunas ocasiones, todavia no se sabe porque sucede, se esta trabajando en ello , cuando lo resuelvan se comunicara, de momento un poco de paciencia y cuando eso suceda, lo normal es que pasado un tiempo relativamente corto,  al volver a intentarlo ya se pueda acceder

saludos

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • 00
  • Viva el CD Linares
« Respuesta #123 en: 03 de Junio de 2015, 20:22:39 20:22 »
Hoy estoy en el ordenador de mi hija, el pequeño que tengo yo se está usando, y me he dado cuenta que el foro va fluído, cambia de página al segundo, voy de un sitio a otro en un pis-pas, vamos, se puede desir que de puta madre, gracias a todos los que lo han hecho posible.

Enhorabuena [ole.] #1@" ,.{

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • 00
  • Somos lo que hacemos día a día.
« Respuesta #124 en: 03 de Junio de 2015, 20:44:31 20:44 »
A mi dejo de funcionarme otra vez. Leyendo las dos ultimas respuestas me pregunto. Porque antes si y ahora no?.

Ademas, también empieza a darme problemas el explorer, cuando quiero cambiar de sitio me pone la dirección y luego algo asi

#1n y ya queda la pagina en blanco, sin abrir.

-Ç -Çd
Yo te aconsejaria que lo desinstales completamente. Y lo vuelvas a poner,yo tambien tenia muchos problemas.
Y hoy me esta llendo de fabula, rapido,no sale la pagina en blanco,las letras ya no salen montadas arriba y con la redolucion de pantalla que siempre he usado.
No se porque, pero me funciono asi.
Un saludo

• COLABORADOR
« Respuesta #125 en: 03 de Junio de 2015, 23:09:14 23:09 »
La pagina en blanco que sucede en algunas ocasiones, todavia no se sabe porque sucede, se esta trabajando en ello , cuando lo resuelvan se comunicara, de momento un poco de paciencia y cuando eso suceda, lo normal es que pasado un tiempo relativamente corto,  al volver a intentarlo ya se pueda acceder

saludos

No es cuestión de paciencia, se espera lo que haga falta y mas, solo quiero informar de lo que me pasa, por si sirve de algo y al mismo tiempo manifestar mi duda, en cuanto a Firefox, que es lo que cambio en el navegador  de antes a después de la reforma del foro. Pienso que son dos cosas distintas para una misma causa.

Probare a reinstalarlo, que no sea por eso el motivo de que no me funciona

• USUARIO NIVEL1
  • **
  • -Tu has dado: 386
  • -Tu has recibido: 283
  • 00
« Respuesta #126 en: 05 de Junio de 2015, 10:35:43 10:35 »
yo cada vez que entro de un dia para otro tengo que logearme siempre

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 7
problemas con navegador chrome
« Respuesta #127 en: 05 de Junio de 2015, 11:21:15 11:21 »
Hola foreros me gustaría haceros una consulta llevaba semanas sin poder entrar en vuestro foro, cambié de navegador a mozzilla y todo perfecto, sabéis si hay algún problema con este navegador?

Gracias

• Administrador
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • zw
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:problemas con navegador chrome
« Respuesta #128 en: 05 de Junio de 2015, 11:23:42 11:23 »
Hola foreros me gustaría haceros una consulta llevaba semanas sin poder entrar en vuestro foro, cambié de navegador a mozzilla y todo perfecto, sabéis si hay algún problema con este navegador?

Gracias

Yo estoy funcionando con los dos y de momento no tengo problemas, borré cahé e historial y listo....lo muevo a la zona que hay abierta para este tema.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

• COLABORADOR
« Respuesta #129 en: 05 de Junio de 2015, 11:29:43 11:29 »
Llevo desde ayer por la mañana con el Firefox instalado de nuevo y tengo que decir que va bien, solamente me dio una vez el "gatillazo"

ese de quedar la pagina en blanco. Como se suele decir, demosle tiempo al tiempo.

Gracias a todos los que con vuestras opiniones y consejos, ayudais a solucionar problemas y un gran  :-[ :-[ :-[ para los que hacen que el foro sea cada dia mejor.

--}

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 1816
  • -Tu has recibido: 26144
  • 00
  • No olvideis el rostro de vuestros padres.
Re:&lt;CAMBIOS DE MEJORA EN EL FORO&gt;
« Respuesta #130 en: 05 de Junio de 2015, 12:00:34 12:00 »
Llevo desde ayer por la mañana con el Firefox instalado de nuevo y tengo que decir que va bien, solamente me dio una vez el "gatillazo"

ese de quedar la pagina en blanco. Como se suele decir, demosle tiempo al tiempo.

Gracias a todos los que con vuestras opiniones y consejos, ayudais a solucionar problemas y un gran  :-[ :-[ :-[ para los que hacen que el foro sea cada dia mejor.

--}
Está casi fino y más rápido que antes. Gran trabajo de los administradores [ok]
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700

• SUPER MODERADORA
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • ca
« Respuesta #131 en: 06 de Junio de 2015, 07:16:11 07:16 »

saludos

A mi me ha dado algun que otro susto la página en blanco... Pero refrescando la página en el navegador, se vuelve a cargar correctamente... y las respuestas que has dado o lo que estabas mirando, se ha guardado bien...

Respecto a:
yo cada vez que entro de un dia para otro tengo que logearme siempre

Si te logas arriba a la derecha, hay que hacerlo cada vez que entras... pero si lo haces  en la parte de la izquierda, te guarda los datos SIEMPRE...
A mi me ha pasado esto  :'(
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

• USUARIO VIP
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • 00
« Respuesta #132 en: 06 de Junio de 2015, 13:26:43 13:26 »
Hola
Creo que también hay problemas en la configuración personal, cuando vemos el panel de agradecimientos, en mensajes donde se supone que se han recibido "gracias" no figuran dichas.
Perdón si estoy equivocado

Saludos

• Administrador
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • zw
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #133 en: 06 de Junio de 2015, 23:38:48 23:38 »
Hola
Creo que también hay problemas en la configuración personal, cuando vemos el panel de agradecimientos, en mensajes donde se supone que se han recibido "gracias" no figuran dichas.

Saludos

Lo mismo es por tu nivel en el foro....agradezco tu comentario, se mirará. :-por

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

• USUARIO VIP
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • 00
« Respuesta #134 en: 07 de Junio de 2015, 01:45:11 01:45 »
Hola

Saludos

Lo mismo es por tu nivel en el foro....agradezco tu comentario, se mirará. :-por

Yo tengo pocas "gracias" (38), pero en mi perfil en las gracias que he recibido solo me salen 3. Si tienes tiempo y quieres echar un vistazo a mi cuenta Poloño, yo creo que es un fallo que a salido des de que se están haciendo reformas en el foro, ya que antes me salían todos los mensajes donde había recibo al menos un "gracias", llevaría como mas de veinte, pero salían todos los mensajes.

Saludos