PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que puedo hacer"

Iniciado Por tonybcn, El día 19 de Mayo de 2015, 20:38:51 20:38



Autor Tema: Que puedo hacer  (Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Que puedo hacer
« en: 19 de Mayo de 2015, 20:38:51 20:38 »
Aqui mi pregunta. tengo un plato de 80, y un lnb doble, asi lo tengo para dos decos, cada cual con su cable independiente.
 Bueno el caso es que cuando enciendo un deco o lo apago el otro si esta encendido tiene un corte, de conexion, pequeño pero corte, a que es debido.
Tambien tengo un lnb simple, y estaba pensando poner un soporte doble y poner los dos lnb, que me aconsejais, que utilidad puedo sacar.
Ahh, el lnb simple es un inverto mas bueno , que el doble.

Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2015, 22:38:11 22:38 »
Lo único que se me ocurre es qué ese lbn tenga algún tipo de derivación de corriente, aunque es rarisimo, porque debería de pasar con los dos decos encendidos. Si tienes un poco de tiempo prueba a ver si con un deco en canal horizontal y otro en vertical los ves sin problema.
Respecto al soporte doble es complicado que miren los dos al centro para coger el mismo satélite, por eso se utilizan para ver dos satélites distintos con poca distancia entre ellos, te aconsejaría antes que cambiarás ese lbn y así también si quieres poner alguno con 4 o si sólo necesitas dos pues otro lbn doble, es extraño que te pase con otro lbn lo mismo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Que puedo hacer
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2015, 23:12:53 23:12 »
Bueno desde mi punto de vista hay un problema de aislamiento, al cortar corriente y meter corriente a un circuito siempre se produce un pequeño arco que genera una sobretension si hay un fallo de aislamiento te puede generar esos cortes.
Con respecto a poner ese adaptador para poner dos lnb puedes probar ( no pierdas nada por hacerlo), pero tienes que ajustar muy bien para que te sirva, la ventaja que tienes es que al ser una antena de 80, ahi es mas facil que si fuese de 60.

saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Que puedo hacer
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2015, 18:12:34 18:12 »
Kleitus si me meto en comprar mas lnbs, ya es mas caro y al final me junto con un monton, y no le podria dar utilidad.
Como bien dices Jasland, voy a provar con el adaptador, es poco dinero.
ya tengo controlado uno, en cuanto me llegue y haga pruevas ya comentare como va.
saludos