"no veo ni telesur, engel rs8100y"
Iniciado Por viejavisillo99, El día 24 de Noviembre de 2020, 20:36:33 20:36
bnas tardes, tnego engel rs8100y con firm de 2017, lineas cccam desde ayer, me dice error de acceso, las tengo desde agosto y no he tocado nada estan bien puestas, con tiks tampoco veo ni telesur señal de wifi muy buena, señal 90 calidad 80 parabolica,, el tema es que no veo nada. alguna sugerencia??
es extraño, ahora ya funcionan las tiks pero con muchos cortes y las cc**** error de red
caducan en agosto de 2021...............sigue error de red.. y la señal de router es del 99%
Hola, desconecta cable de red o wifi y cable de antena,hazle reset, anota la Mac ( menú- red) carga una lista de canales actulizada, comprueba que la Mac sea la misma, conecta todos los cables. Saludos
reset te refieres a restaurar valores de fabrica??
voy a hacerlo esdte fin de semana gracias foxacos, espero que no se muera el engel, pq no tengo el cable rs 232 ni el pgrama de comunicaciones
Cuantas tienes puestas, con dos suele bastar, apaga las todas y empieza una a una haber cuál falla, por qué por TKIS sí que los verás, pero si no te conectan es seguro que son de las líneas, y si te funciona el TKIS y las líneas no ya te lo indica. Ya un