PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"cccam"

Iniciado Por ninio1997, El día 24 de Noviembre de 2020, 13:23:26 13:23



Autor Tema: cccam  (Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
cccam
« en: 24 de Noviembre de 2020, 13:23:26 13:23 »
hola a todos tengo el aparato viark sat desde hace dos o tres años y ahora me da un fallo que no se ve ningún canal tengo la lista de canales metidos y no se ve ninguno me pone canal codificado y no se por que puede ser alguien me podría ayudar, gracias un saludo a todos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:cccam
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2020, 14:55:31 14:55 »
hola a todos tengo el aparato viark sat desde hace dos o tres años y ahora me da un fallo que no se ve ningún canal tengo la lista de canales metidos y no se ve ninguno me pone canal codificado y no se por que puede ser alguien me podría ayudar, gracias un saludo a todos
@ninio1997
Buenas tardes que protocolo tenias puesto, te lo pregunto por saber si te a caducado y tendrias que usar cc**m y si ya las tienes mirar si las tienes que renobar, te pongo enlace de manuales pasate por el.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1117.0

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:cccam
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2020, 15:05:26 15:05 »
buenas, yo creo que me han caducado he estado probando pero nada me vuelve a salir lo mismo canal descodificado un con el signo del dólar en rojo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cccam
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2020, 15:57:39 15:57 »
buenas, yo creo que me han caducado he estado probando pero nada me vuelve a salir lo mismo canal descodificado un con el signo del dólar en rojo
Las cccam tienen que poner Conectada y una fila de números y letras si no no funciona y no verás nada.






  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:cccam
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2020, 00:44:40 00:44 »
buenas, yo creo que me han caducado he estado probando pero nada me vuelve a salir lo mismo canal descodificado un con el signo del dólar en rojo

Informate acerca de cccam en google, no tendras problema en volver a activar tu deco mediante este protocolo. Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo