PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SIN SEÑAL"

Iniciado Por araky18, El día 18 de Noviembre de 2020, 12:35:29 12:35



Autor Tema: SIN SEÑAL  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
SIN SEÑAL
« en: 18 de Noviembre de 2020, 12:35:29 12:35 »
Hola a todos ayer vi que no tenia señal, en mi antena privada cambio a la comunidad y solucionado, hoy veo que estoy nuevamente sin señal en las dos antenas, saben si esta ocurriendo algo?? agradeceria ayuda.
un saludo
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2020, 13:05:21 13:05 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2020, 16:54:17 16:54 »
Hola a todos ayer vi que no tenia señal, en mi antena privada cambio a la comunidad y solucionado, hoy veo que estoy nuevamente sin señal en las dos antenas, saben si esta ocurriendo algo?? agradeceria ayuda.
un saludo

Hola, cuantas antenas tienes? Mezclas la señal? En la comunitaria los vecinos ven los canales?  Saludos

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2020, 20:11:38 20:11 »
No se si as tenido en cuenta que la antena comunitaria, no necesita la alimentación de tu deco es decir que la alimentación que antes tenias para tu antena privada tienes que entrar en el menú y la alimentación del LNB poner la posición de ON en OFF.

Y si as perdido la señal de tu antena privada, supongo que será porque el LNB a dejado de funcional   

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2020, 17:08:37 17:08 »
[yt_search]
Hola, cuantas antenas tienes? Mezclas la señal? En la comunitaria los vecinos ven los canales?  Saludos

HOla tengo dos antenas la de la comunidad y la privada, ya he cambiado el LNB a mi antena  y funciona muchas gracias.

Muchas gracias por el consejo, he cambiado el LNB y funciona bien por ahora.
Un saludos
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2020, 16:54:41 16:54 por niko »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2020, 13:16:00 13:16 »
Yo tengo ese mismo problema, de que me da que no tiene señal. Con este problema llevo varios días. He apagado la wiffi durante unos minutos y no ha cambiado nada. Puede ser que deba actualizar la deco?, la tengo sin actualizar del 2018. Alguien me podría facilitar una actualizada? MI deco es engel rs1800y

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2020, 13:39:40 13:39 »
Yo tengo ese mismo problema, de que me da que no tiene señal. Con este problema llevo varios días. He apagado la wiffi durante unos minutos y no ha cambiado nada. Puede ser que deba actualizar la deco?, la tengo sin actualizar del 2018. Alguien me podría facilitar una actualizada? MI deco es engel rs1800y

Hola @Temusa@gmail.com

Si te da sin señal es problema de antena, lnb, cables, conectores..etc algo relacionado con antena.. la mejor manera es comprobar tu deco en otro lugar ya sea familiar o amigo, así saldrás de dudas que sea tu instalación o antena.. un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2020, 16:55:02 16:55 »
[yt_search]
HOla tengo dos antenas la de la comunidad y la privada, ya he cambiado el LNB a mi antena  y funciona muchas gracias.

Muchas gracias por el consejo, he cambiado el LNB y funciona bien por ahora.
Un saludos

@araky18  en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2020, 23:49:07 23:49 »
Me alegro de que ahora ya te funcione, por la ayuda prestada

un saludo

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2020, 23:53:06 23:53 »
Yo tengo ese mismo problema, de que me da que no tiene señal. Con este problema llevo varios días. He apagado la wiffi durante unos minutos y no ha cambiado nada. Puede ser que deba actualizar la deco?, la tengo sin actualizar del 2018. Alguien me podría facilitar una actualizada? MI deco es engel rs1800y

Hola compañero "Temusa@gmail.com" debes de ir pensado en una revisión en la instalación del cable coaxial de la antena o el cambio del LNB

Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2020, 11:42:46 11:42 »
El problema está resuelto, se había producido, porque instaladores de antenas, habian estado reparando, el alimentador de corriente de la antena de la comunidad, y al marcharse habían dejado depositado, por despiste,  unas tejas en cima la antena parabolica, lo que impedia la captación de señal.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2020, 13:05:02 13:05 »
Como ya esta todo resuelto, damos el tema por cerrado..