PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IRIS 9800 HD NO TENGO FECHA DEN MENU GOODCAM"

Iniciado Por gotico, El día 04 de Noviembre de 2020, 21:00:42 21:00



Autor Tema: IRIS 9800 HD NO TENGO FECHA DEN MENU GOODCAM  (Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
IRIS 9800 HD NO TENGO FECHA DEN MENU GOODCAM
« en: 04 de Noviembre de 2020, 21:00:42 21:00 »
Hola, he instalado el firmware de septiembre, con el listado de canales pero al entrar en el menu / Goodcam / me sale el mensaje siguiente:
DISABLED USER, OUT OF VALID DATE   

y la fecha sale todo a 0

Alguien puede indicarme si he de hacer algo más??

Gracias por anticipado

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9800 HD NO TENGO FECHA DEN MENU GOODCAM
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2021, 01:26:52 01:26 »
Buenas, a mi me pasa lo mismo. No sale fecha en el protocolo goodcam, supongo que estará caducado. La verdad es que en los dos años que ha funcionado nunca miré la fecha.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:IRIS 9800 HD NO TENGO FECHA DEN MENU GOODCAM
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2021, 07:33:13 07:33 »
Buenas, a mi me pasa lo mismo. No sale fecha en el protocolo goodcam, supongo que estará caducado. La verdad es que en los dos años que ha funcionado nunca miré la fecha.

@chuchiber
Buenos días si te a caducado lo puedes seguir usando con otro protocolo, pásate por este enlace que te pongo y lee, mira como va si sigues teniendo dudas preguntas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093