PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Totalmente apagado."

Iniciado Por manuc41, El día 04 de Noviembre de 2020, 20:26:35 20:26



Autor Tema: Totalmente apagado.  (Leído 545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 43
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Totalmente apagado.
« en: 04 de Noviembre de 2020, 20:26:35 20:26 »
Buenas a todos: Tengo un Rs8100hd con el firmware de "Portal cinema de 14julio17" y lista de canales "Lista_M+_140317", hasta hace dos dias me iba perfectamente sin ningun problema, viendo el partido del athleti se empezo a cortar y cuando estuve viendo el real madrid tambien. Hoy al encenderlo desde esta mañana me ha dado el encriptado y me da solamente el titulo de lo que se esta emitiendo, sin embargo el % de potencia me da o en todos los canales. He revisado todo y esta bien, no creo que haya tocado algo que no sepa, pero esta totalmente a oscuras. Lo estoy viendo en Madrid donde hace mas de dos años que no he tenido ningun problema y ahora me ocurre esto. Alguien podria decirme a que se debe, estoy totalmente despistado. Muchas gracias y un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Totalmente apagado.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2020, 20:34:43 20:34 »
Buenas a todos: Tengo un Rs8100hd con el firmware de "Portal cinema de 14julio17" y lista de canales "Lista_M+_140317", hasta hace dos dias me iba perfectamente sin ningun problema, viendo el partido del athleti se empezo a cortar y cuando estuve viendo el real madrid tambien. Hoy al encenderlo desde esta mañana me ha dado el encriptado y me da solamente el titulo de lo que se esta emitiendo, sin embargo el % de potencia me da o en todos los canales. He revisado todo y esta bien, no creo que haya tocado algo que no sepa, pero esta totalmente a oscuras. Lo estoy viendo en Madrid donde hace mas de dos años que no he tenido ningun problema y ahora me ocurre esto. Alguien podria decirme a que se debe, estoy totalmente despistado. Muchas gracias y un saludo
El servidor de tú deco creo que está caído por lo que dicen los compañeros, prueba apagar de corriente router y deco y lo vuelves ha encender, y también puedes cambiar de protocolo a CCC***m..


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re:Totalmente apagado.
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2020, 11:20:14 11:20 »
Buenas
Si te da 0 en cuanto a potencia y calidad es problema de antena, mira que no se haya mojado el LNB (el cabezón que tiene la parabólica) o que algún cable esta suelto, flojo o en cortocircuito.
Repito, lo de señal 0 es problema de cableado o antena

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 158
  • -Tu has recibido: 43
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Re:Totalmente apagado.
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2020, 19:35:39 19:35 »
En principio pido disculpas pues el tema es que se habian ido los servidores en toda España y cuando yo puse el mensaje todavia nadie habia dicho nada. En cuanta al cero, se refiere al indicador de tiempo del programa que antes iba indicando el porcentaje del programa y ahora no indicaba nada. Gracias y un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Totalmente apagado.
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2020, 20:35:51 20:35 »
En principio pido disculpas pues el tema es que se habian ido los servidores en toda España y cuando yo puse el mensaje todavia nadie habia dicho nada. En cuanta al cero, se refiere al indicador de tiempo del programa que antes iba indicando el porcentaje del programa y ahora no indicaba nada. Gracias y un saludo
Creo que. @hades se refería a la potencia de señal en calidad y señal de la antena.

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2020, 20:37:57 20:37 por charli6030 »