PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"que zona dea costa de valencia recomendais para ir en familia,con niños"

Iniciado Por raul.re, El día 17 de Mayo de 2015, 13:21:12 13:21



Autor Tema: que zona dea costa de valencia recomendais para ir en familia,con niños  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 153
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
hola a ver si me ayudais a aclararme,somos un matrimonio con dos niños pequeños y no se por que zona de playa decidirme,me gustaría que hubiera algo de ambiente en plan paseo marítimo y vsriedad en sitios para comer o tomar algo,muchas gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 178
  • -Tu has recibido: 317
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
Re:que zona dea costa de valencia recomendais para ir en familia,con niños
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2015, 15:23:48 15:23 »
Un lugar tranquilo para ir con la familia es la playa del perelló en la albufera.... muy bonita playa y no está saturada de gente...otra que te aconsejo es la playa de la patacona a las afueras de valenciana direccion Castellón.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que zona dea costa de valencia recomendais para ir en familia,con niños
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2015, 18:19:59 18:19 »
En oropesa por las noches donde esta marina dor hacen muchas cosas para los chiquillos incluso hay parque de atracciones y hay buena playa.

Siempre presente bizen.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:que zona dea costa de valencia recomendais para ir en familia,con niños
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2015, 23:12:02 23:12 »
Yo iría al Grao de Castellón. Además, puedes ir de excursión por los alrededores, la Vall d'Uixó, Alcora,  Benicàssim, Oropesa, etc...
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 745
  • -Tu has recibido: 4548
  • Mensajes: 352
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que zona dea costa de valencia recomendais para ir en familia,con niños
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2015, 07:36:39 07:36 »
Yo , te aconsejaria Cullera esta un poco mas lejos pero tiene una cala que para los mas pequeños es una delicia , agua poca profundidad y cristalina y lo mas importante la cantidad de fauna que tienen sus arenas , los tocas con las manos entre la arena.
Hace unos años jugando con mi hija a buscar tellinas se metio en el cubo de la niña un caballito de mar , desde entoces siempre que vamos a la playa nos decidimos por esta , si vas a Cullera desde Valencia , en la entrada  de Cullera te desvias a la izquierda y cojes dirrecion Faro, te recorres todo el paseo maritimo hasta el faro con unas vistas de pelicula. al pasar el Faro empezaras a bajar , nada mas bajar hay una cala junto a una Escuela de Vela , tablas de surf , Velas, etc  . Esa es la Cala . puedes aparcar a 20mt de la cala , hay zona de aparcamiento gratis. En Cullera tambien tienes  Acualandia . es un parque acuatico de toboganes .
Lo bueno de Cullera es que no sientes el agobio de tanta gente son playas mas tranquilas .

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 153
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:que zona dea costa de valencia recomendais para ir en familia,con niños
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2015, 15:22:24 15:22 »
muchas gracias a todos,ire mirando en estos lugares que me habéis indicado,

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:que zona dea costa de valencia recomendais para ir en familia,con niños
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2015, 01:53:01 01:53 »
Yo te aconsejaria que fueras a  Calpe, buen ambiente, dos paseos maritimos grande y animado, buenas playas, zona de comer bien, en el centro del pueblo o una buena mariscada en el puerto, tiene una playa justo debajo del peñon de Ifach, que es una delicia para los mas peques, nada profunda en muchosss metros, reguardada de oleaje, y con unas vistas increibles hacia el peñon. Que tambien puedes subir caminando, si te gusta darte un tute para mantener la forma.Y no puedes perderte los atardeceres por el paseo que hay bordeando el peñon.
Y por la zona tienes cosas de interes que ver, Altea, Benidor y hacia el interior El Castell de Guadalets y yendo hacia alli podeis pasar, por las Fuentes del Algar, unas cascadas también muy bonitas, que están muy cerca, en Callosa d'en Sarrià.
Un saludo

« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 11:26:39 11:26 por tonybcn »