PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problema con cableado satelite"

Iniciado Por matalacaña, El día 03 de Noviembre de 2020, 16:08:01 16:08



Autor Tema: problema con cableado satelite  (Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
problema con cableado satelite
« en: 03 de Noviembre de 2020, 16:08:01 16:08 »

Buenas tardes, tengo un problema. Resulta que solo puedo ver el satelite en una sola toma de la casa, es decir, intento poner el decodificador en otra toma sat de la casa y no hay manera, acontinuacion adjunto las imagenes del cableado que hay en la caja en la entrada de la vivienda.







  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2020, 16:17:40 16:17 »
 Buenas tardes, tengo un problema. Resulta que solo puedo ver el satelite en una sola toma de la casa, es decir, intento poner el decodificador en otra toma sat de la casa y no hay manera, acontinuacion adjunto las imagenes del cableado que hay en la caja en la entrada de la vivienda.








 Buenas tardes, tengo un problema. Resulta que solo puedo ver el satelite en una sola toma de la casa, es decir, intento poner el decodificador en otra toma sat de la casa y no hay manera, acontinuacion adjunto las imagenes del cableado que hay en la caja en la entrada de la vivienda.







Por lo que se ve las señales  parece que entra mezcladas por un cable, comprueba por donde entra a tú casa la principal por qué luego irá de paso de toma a toma por todas que tengas. Comprueba que las tomas estén bien conectada tendrás una final.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2020, 16:56:01 16:56 »
por lo visto las tomas estan bien, segun me han comentado tengo modificar el cableado pero no se cual conbinacion  [lupa] :'(

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2020, 17:15:06 17:15 »
Esa caja es de tu casa, el mezclador de tv-sat esta puesto para una salida que será donde tienes señal de satélite tienes que ponerlo a la entrada para que tengas señal en todas las tomas, si esa caja es solo de tu casa.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 18:16:12 18:16 »








esto es lo que esta a la salida de mi casa junto al ascensor.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2020, 18:31:12 18:31 »
Ves la cajita que tiene dos entradas en naranja, la que pone sat es la que viene de fuera hacia tu casa y después tiene una salida que es donde podrás ver el satélite.

En teoría, la caja que tiene mas conexiones es un distribuidor y creo que el cable negro es donde pone IN (Entrada de la TV).

El cable negro debería ir a donde pone TV de la caja naranja y después tendrías que hacerte un cable que fuera de la salida de la naranja a donde ahora esta el negro y el que tienes conectado a la caja naranja deberia ir a la que tiene muchas salidas para poder ver en esa todas también, no se si me he explicado correctamente  [ok]

Para resumir:

cable negro TV general
Cable blanco en caja naranja donde pone SAT satelite general
Caja naranja mezclador de satelite y TV
Caja con muchas salidas distribuidor a la casa

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2020, 18:35:46 18:35 »
uahuuuuu gracias crak!!! probare a ver que tal.
 me dijeron esto tambien :   

   cable que viene del IN ( caja izquierda  grande ) al mezclador donde pone TV y despues cable del naranja al IN ( CAJA IZQUIERDA GRANDE )

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2020, 19:22:42 19:22 »
Si la instalación está bien hecha, en el cable blanco debería haber TDT + SAT1, y en el cable negro TDT + SAT2, eso sería lo correcto lo que puede pasar en que no tenga satélite.
Yo no me entero mucho con tanto cable estoy con el móvil y no veo de dónde vienen y van algunos cables, pero con una pequeña modificación ya tendrías satélite y TDT en todas las tomas.
El cable no hace falta que lo cambies de dónde esta.
El cable de satélite que tienes metido en el mezclador de TDT y SAT, ¿entiendo que es uno propio tuyo de una parabólica infividual , no? @matalacaña.
A la noche te subo una foto de cómo debes ponerlo. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2020, 19:33:27 19:33 »
Si la instalación está bien hecha, en el cable blanco debería haber TDT + SAT1, y en el cable negro TDT + SAT2, eso sería lo correcto lo que puede pasar en que no tenga satélite.
Yo no me entero mucho con tanto cable estoy con el móvil y no veo de dónde vienen y van algunos cables, pero con una pequeña modificación ya tendrías satélite y TDT en todas las tomas.
El cable no hace falta que lo cambies de dónde esta.
El cable de satélite que tienes metido en el mezclador de TDT y SAT, ¿entiendo que es uno propio tuyo de una parabólica infividual , no? @matalacaña.
A la noche te subo una foto de cómo debes ponerlo. Un saludo

SI, asi es, el cable viene de la terraza de una parabolica que me puse yo. ajeno a la comunidad.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2020, 01:15:29 01:15 por moniri »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2020, 01:07:59 01:07 »
Buenas @matalacaña, realiza el conexionado de la imagen y ya tienes TDT y satelite en todas las tomas de la casa.

Si tienes un nivel de señal de satélite aceptable deberías tener senal en todas las tomas.






Un saludo
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2020, 01:21:20 01:21 por moniri »
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2020, 11:13:12 11:13 »
Buenas @matalacaña, realiza el conexionado de la imagen y ya tienes TDT y satelite en todas las tomas de la casa.

Si tienes un nivel de señal de satélite aceptable deberías tener senal en todas las tomas.






Un saludo

vaya... lo he intentado y nada, no me sale señal del satelite en ninguna toma. ni si quiera en la que si habia con la anterior conexion

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2020, 16:39:18 16:39 »
Primero comprueba que tengas señal de satélite, conécta directamente el cable SAT al deco.
Si el mezclador de TDT y SAT está bien deberías tener satélite a su salida. Prueba a conectar el deco a la salida del mezclador tienes que tener satélite.
Un detalle el cable que entra en tu registro de TV del edificio se supone que por él solo viene la TDT y que no tiene satélite.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2020, 18:40:44 18:40 »
el cable de satelite que entra en mi vivienda viene de la parabolica que me instalaron personalmente. lo que pasa que con el esquema que me han indicado ni siquiera se ve en la tv de antes. es decir, con el cableado como estaba solo se veia en una toma de la casa, en cambio con el esquema que me han indicado anteriormente ni siquiera logro verlo como antes.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2020, 13:58:39 13:58 »
Creo que ya se lo que pasa, ese repartidor no permite que pase la corriente del decodificador al LNB del satélite, deberías de comprar un repartidor con paso de corriente ya que sino no se ve el satélite

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Este por ejemplo si permite paso de corriente, cosa que el anterior no deja

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con cableado satelite
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2020, 14:11:53 14:11 »
Y comprobar que las demás tomas permitan paso de corriente, por qué si no tampoco podría.