PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ACERTIJO"

Iniciado Por bizen, El día 17 de Mayo de 2015, 11:08:19 11:08



Autor Tema: ACERTIJO  (Leído 11011 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2015, 11:01:54 11:01 »
Buenos dias, como veo que Googles no funciona os voy a dar una pista, la carretera es la N 330 y comunica la provincia de Huesca con Francia, un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 83
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2015, 13:53:26 13:53 »
Buenas tardes,
el primer radar está en una carretera española y el segundo por una francesa?, Cada una de ellas con sus puntos kilométricos distintos

Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2015, 11:12:49 11:12 »
Buenas tardes,
el primer radar está en una carretera española y el segundo por una francesa?, Cada una de ellas con sus puntos kilométricos distintos

Saludos

Buenos dias rugui, tienes razon, pero como es posible que en dos kilómetros y a 180 km hora y trascurridos diez minutos pueda ser pillado dos veces siendo los radares fijos?, motivarme la respuesta, un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2015, 14:41:59 14:41 »
Buenos dias, como veo que Googles no funciona os voy a dar una pista, la carretera es la N 330 y comunica la provincia de Huesca con Francia, un saludo.

Puestos asi, diría que nuestro automovilista, fue cazado por el radar fijo, en la N330 a 180 Km. h., luego en diez minutos, cruza la frontera, se incorpora a la via francesa y al cumplirse los diez es cazado otra vez a la misma velocidad, pero en el punto  kilométrico 170 de la señalización francesa.

Los semáforos están a 30 Km. de distancia uno del otro, pero en distintos países. El cambio de señalización kilométrica entre los dos países es lo que hace que desde el Km. 168 español al 170 Made in France necesite 10 minutos para recorrer la distancia que los separa

 }:
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2015, 10:58:13 10:58 »
Buenos dias, como veo que Googles no funciona os voy a dar una pista, la carretera es la N 330 y comunica la provincia de Huesca con Francia, un saludo.

Puestos asi, diría que nuestro automovilista, fue cazado por el radar fijo, en la N330 a 180 Km. h., luego en diez minutos, cruza la frontera, se incorpora a la via francesa y al cumplirse los diez es cazado otra vez a la misma velocidad, pero en el punto  kilométrico 170 de la señalización francesa.

Los semáforos están a 30 Km. de distancia uno del otro, pero en distintos países. El cambio de señalización kilométrica entre los dos países es lo que hace que desde el Km. 168 español al 170 Made in France necesite 10 minutos para recorrer la distancia que los separa

 }:

Buenos dias popeye IV, la vía es de doble sentido y la separación de los radares es de solo dos kilómetros y se tiene que dar otra circunstancia para ser cazado en los dos radares, saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2015, 11:26:36 11:26 »
Vamos a ver, puede ser que circulase una cierta distancia después de ser cazado en el Km. 168 y luego regresara y al pasar por el Km. 170 volviese a ser cazado. En este caso los números de los puntos kilométricos ya serian en sentido descendente y volveria a pasar por el 168 después de pasar el 170.

Pero creo que alguien ya expuso esta teoría o algo parecido.

 -Ç -Ç -Ç
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2015, 11:36:37 11:36 »
Vamos a ver, puede ser que circulase una cierta distancia después de ser cazado en el Km. 168 y luego regresara y al pasar por el Km. 170 volviese a ser cazado. En este caso los números de los puntos kilométricos ya serian en sentido descendente y volveria a pasar por el 168 después de pasar el 170.

Pero creo que alguien ya expuso esta teoría o algo parecido.

 -Ç -Ç -Ç

popeye IV, te aproximas muchos, pero la primera vez es cazado en el 168 y a los 10 minutos en el 170, no puede parar, piensa un poco mas, un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2015, 15:38:33 15:38 »
Vamos a ver, puede ser que circulase una cierta distancia después de ser cazado en el Km. 168 y luego regresara y al pasar por el Km. 170 volviese a ser cazado. En este caso los números de los puntos kilométricos ya serian en sentido descendente y volveria a pasar por el 168 después de pasar el 170.

Pero creo que alguien ya expuso esta teoría o algo parecido.

 -Ç -Ç -Ç

popeye IV, te aproximas muchos, pero la primera vez es cazado en el 168 y a los 10 minutos en el 170, no puede parar, piensa un poco mas, un saludo.

Es que yo no digo que se parara, el siguio circulando hasta que en un determinado momento cambio el sentido de la marcha, siempre sin pararse, y eso justifica que pasara por el punto Km. 170 10 minutos mas tarde de pasar por el Km 168.

Como se dice por aqui : manda carallo ca cousa

 -Ç -Ç

 :{ :{
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 15:40:05 15:40 por popeye IV »
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2015, 20:16:12 20:16 »
Se me acaba de ocurrir que al llegar a la rotonda giro en direccion contraria a la que llevaba -Ç -Ç

Es una gran posibilidad. y no me decir que aun no se habian inventado las rotondas por aquel entonces [ç]
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2015, 23:15:18 23:15 »
Se me acaba de ocurrir que al llegar a la rotonda giro en direccion contraria a la que llevaba -Ç -Ç

Es una gran posibilidad. y no me decir que aun no se habian inventado las rotondas por aquel entonces [ç]
Buenas noches popeye IV, decirte que te aproximas un montón, pero en ese tramo no hay rotondas se da otra circunstancias,saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2015, 12:09:04 12:09 »
Se me acaba de ocurrir que al llegar a la rotonda giro en direccion contraria a la que llevaba -Ç -Ç

Es una gran posibilidad. y no me decir que aun no se habian inventado las rotondas por aquel entonces [ç]
Buenas noches popeye IV, decirte que te aproximas un montón, pero en ese tramo no hay rotondas se da otra circunstancias,saludos.

Pues si que estamos buenos, ni yo ni Pipo que esta aqui a mi lado,- Pipo es mi gato- caemos en el truco.
 Algo pensare.

 -Ç -Ç -Ç
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2015, 12:24:30 12:24 »
Vamos con lo que me ha dicho Pipo.

En el punto kilometrico 168 fue cazado por el radar fijo a 180 KM. h , desde este punto hay 16 Km. a la frontera a la cual llego pero no la cruzo, se dio la vuelta, y a 14 Km. de la frontera, se encontro en el punto kilometrico 170 de la misma carretera.

Esto justifica tambien, que circulo 30 Km., desde que lo cazo el primer radar, que es lo que corresponde a una velocidad de 180 Km.h durante 10 minutos.

A ver si resulta que Pipo tiene mas intuicion que yo.

 -Ç
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:ACERTIJO
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2015, 12:25:13 12:25 »
Dejarlo yaaaaa, si con el tiempo que nos llevamos rompiendo la cabeza ya estará la multa prescrita, que más da...  El que pase por junto al radar que lo queme para que no vuelva a dar la lata... ç} ç} ç} ç} ç}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2015, 12:33:14 12:33 »
 [ok]
Dejarlo yaaaaa, si con el tiempo que nos llevamos rompiendo la cabeza ya estará la multa prescrita, que más da...  El que pase por junto al radar que lo queme para que no vuelva a dar la lata... ç} ç} ç} ç} ç}

Te dire que de siempre me gustaron estos retos, y ademas, que quede claro que aqui no se suman puntos, o sea posts,
 no es esa mi meta, pero cuanto mas "barreno" mas me intriga y me gustaria que alguien encontrase la solucion, yo se que hay gente inteligente en el foro.

Ademas, no desanimemos a Bizen, a mi al menos, me hace pasar un rato con estas cosas.

Saludos

 /`}
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACERTIJO
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2015, 11:14:31 11:14 »
Vamos con lo que me ha dicho Pipo.

En el punto kilometrico 168 fue cazado por el radar fijo a 180 KM. h , desde este punto hay 16 Km. a la frontera a la cual llego pero no la cruzo, se dio la vuelta, y a 14 Km. de la frontera, se encontro en el punto kilometrico 170 de la misma carretera.

Esto justifica tambien, que circulo 30 Km., desde que lo cazo el primer radar, que es lo que corresponde a una velocidad de 180 Km.h durante 10 minutos.

A ver si resulta que Pipo tiene mas intuicion que yo.

 -Ç

Buenos dias popeye IV, me alegro mucho que te motiven estos acertijos, los de Googles se aciertan nada mas ponerlos, la N330 es de doble sentido, no se puede parar y no esta permitido efectuar cambios de dirección y la distancia entre uno y otro es de dos kilómetros,piensa por donde están circulando, un saludo.