Saludos de nuevo Mars3;
Acabo de llevar el deco a una tienda especializada y le he comentado que tenía los condensadores mal, el chico ha abierto el deco y me dice que están bién, a continuación me saca una bolsa con un montón de decos como el mio ( concretamente los que tienen una trampilla de apertura en la parte frontal ) y que todos tienen el mismo problema, que se trata de una pieza que no tiene sustitución, que por cierto no recuerdo exactamente cual pero algo relacionado con la recepción de antena o algo así, que aunque le cambiara los condensadores sería cuestion de tiempo en aparecer de nuevo el problema. Claro al final no los he cambiado.
¿ Qué hago los cambio y a ver que pasa o lo doy por muerto?
Gracias
Hola mieload
¿Con lo de la trampilla te refieres a la tapa que proteje el puerto USB?, de esos tengo 2 decos, desde hace muchos años, funcionando día y noche las 24 horas (no los cierro nunca) y funcionan de maravilla.
Luego tengo otro que es más actual que este no lleva tapa delantera, también funcionando dia y noche las 24 horas.
Es dificil consejo el que me pides, si el expeerto dice que los condensadores están bien tienes que creerle, ¿que pasa si los cambias?, si te funciona pues era la solución y si te duran dos o tres años (nunca se sabe) pues que iras tirando de este deco hasta que ya se fria del todo.
Si resulta que cambiando los condesadores no arreglas el problema, pues habrás perdido algo de dinero y tendrás que comprar otro de todos modos.
Yo no voy a decirte lo que tienes que hacer, valoralo y decide lo que creas más conveniente.
Saludos compañero.