Yo tengo un Iris 9700 HD 02 y me funnciona perfectamente y ya hace más de 3 años, sin embargo un amigo mio que lo pilló a la vez le dejó de funcionar hace meses a pesar de que en estos decos y coon el firmware que tenemos no se ve en ningún sitioo la fecha de caducidad.
Si pongoo este nuevo firmware me dejara de funncionar??
Y si no lo pongo igualmentye a partir del 16 de abril me dejará de funcionar?
Y el tema del otro deco de mi amigo no hay nada que hacer o si.
De hechoo recuerdo que cuandoo pillamos este modelo decían que ya no tenndría caducidad... pero bueno eso suele ser un cuento no???
- Que no se vea la fecha de caducidad en el firmware no quiere decir que no este allí oculta.
- ¿Si te va para que vas a cambiarlo? Cuando llege ese día ya se vera lo que hay, hasta ahora si te va.... disfrutalo y no lo toques.
- El deco de tu amigo parece ser que dices que tiene ya 3 años por lo que posiblemente tenga caducado el servidor goodcam)el tuyo estara apunto de caerse también, posiblemente. Nunca es por dias justos para todos, unos duran más, otros menos). Y solo pueda seguir viendolo mendiante otros protocolos o comprarse otro, a día de hoy, solo hay esas dos soluciones.
- Sobre la caducidad, todos los decos que funcionan por IKS(servidor del deco). Pasados 2 años pueden caer todos. Decir las cosas es muy fácil, pero hay que ver lo que llevan de verdad y no que no.... Nada dura una vida.
- Si te sigue funcionando a tí y a tú amigo...... no toques nada a no ser obligado, y disfrutarlo (si quieres investigar, pues es tu deco, puedes hacer lo que quieras).