Pues creo que llevo razón, he conseguido descargar el firmware original y me cambió la señal a un 92% pero no podía meter cccam, así que acabo de actualizar al firmware de 2019 y otra vez me ha bajado a un 33%...
Para meter cccam no podía con el firmware original verdad?
Muchas gracias por la respuesta.
Por cierto, la antena es comunitaria y a mi vecino le llega un 85% y he probado el deco de mis padres hoy en mi antena y me llega un 91% siendo gt media v8 honor.
Así que entiendo que el problema es por el firmware...
Probando un poco por encima saco estas conclusiones;
Cuando le pongo el firmware original y me meto en opciones de la antena y pongo la Astra 19.2e se me pone un transpondedor 10714 y señal al 90%, hago búsqueda de canales porque viene sin canales y los encuentra con buena señal y calidad, pero no puedo verlos porque no me deja meter cccam en el menú dándole al 6666.
Y cuando pongo un fimware cccam (he probado uno de 2016 y otro de 2019) no me encuentra ese trabspondedor ni buscándolo manualmente, y la señal baja al 33% y viene con canales ya instalados. Borro los canales y hago búsqueda nueva de canales y me sigue saliendo la señal al 33% o 30 y poco.
Voy a probar meter una lista de canales actual aunque me da a mí que por ahí no va el fallo, y lo del LNB ese no tengo ni idea de lo que es, tengo que informarme para saber si tengo que tocarlo o no, aunque yo he intentado tocar todo pero sin guardar y ni haciendo combinaciones entre transpondedores, lnb, disecq y demás, he conseguido llegar por encima del 34%.
¿Os ha pasado a alguno más?