PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )"

Iniciado Por jos82, El día 04 de Abril de 2019, 20:05:27 20:05



Autor Tema: Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )  (Leído 28128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #255 en: 22 de Abril de 2020, 23:01:56 23:01 »
quisiera darte las gracias por adelantado como me puedo descargar firmiware iris 9700 hd 02

 me manejo regular con los foros  gracias otra vez
@CULEBROSOS
Buenas noches estas en la paguina 18 ahora mismo si miras un poco abajo a la izquierda lo veras , vete a la pagina 1 y hay esta el firmware veras un cartel azul, pues en la derecha veras un pulgar hacia arriba y pone gracias pincha en gracias y el cartel desaparecera quedara un enlace lo copias y pegas en el navegador que tengas google,firefox....... y das a buscar te caera a la parte izquierda el firmware suerte.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 3
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #256 en: 01 de Mayo de 2020, 16:06:51 16:06 »
@lolyxurrete
Buenas noches te pongo enlace de manuales pasate por el y mira el manual que te haga falta, por si estuvieras haciendo algo mal.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0

Hola! Si tu deco tiene más de 2-3 años, si, te ha caducado el goodcam, pero lo puedes seguir utilizando con otros protocolos. Con cccam va de maravilla, en Google tienes más información.

Hola Buenas tardes, he introducido el firm y lista de canales pero en ggodcam,  aparece disabled user, out of valid date.  es para este mismo 9700HD 02  ideas?  MIl gracias

Buenos dias, sigo los pasos para introducir el firm, y una vez que le doy a ok me sale "custom mode mistake", que debo de hacer, no me deja actualizarlo.

Buenas, en estos dos últimos días, desde que escribí mi publicación, han pasado algunas cosas: para empezar, veo los canales; tuve que aportar la nueva versión y meter de nuevo el wifi. A la mañana siguiente, volvió a aparecerme el mensaje "canal codificado", volví a instalar la nueva versión (la 6.51) desde el pendrive, de nuevo puse el wifi y volvió a irme. Esta mañana, el mismo proceso.

¿Significa esto que a partir de ahora todas las mañanas de mi vida tendré que repetir el proceso de instalar la nueva versión + poner el wifi para que se me vea? Todo esto en GoodCam.

Hola, estoy pensando en actualizar el firmware para meterle una linea CCCAM a mi Iris 9700 HD 02.


Pero me han dicho que con los nuevos firmwares, han aprovechado para meter oculto SW de minado de Criptomonedas, y que el deco se pone a tus espaldas a minar y a consumir datos.

Pero en este hilo he leido que si no le pones el nuevo firmware no funciona el cccam, sabeis algo?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #257 en: 01 de Mayo de 2020, 19:54:20 19:54 »
Me extraña que con un firm antiguo no funcione Cccam .  [dud.]  Otra cosa es que algunos firms vayan más fluidos que otros.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #258 en: 27 de Mayo de 2020, 11:55:13 11:55 »
Hola buenos dias.

A ver si a alguien mas le pasa. Descargué e instalé el FIRM, lista de canales y le puse mis CCCAM, hasta ahí todo bien, no me dió ningún error y en principio funciona todo, pero cuando te pones ya a ver un partido (intenté ver ayer el Borusia - Bayer), en el canal HD me hace como microcortes cada aprox. 10 segundos, y al final se hace un poco suplicio ver un partido así.
Me he dado cuenta que pasa en los canales HD, sobre todo el ML y el MLC, pero en los HD, en los SD no pasa, o al menos, creo que en un rato solo lo hizo 1 vez, sin embargo en el LLiga BAR no hace tanto corte.

Estuve investigando y vi que habia gente que decia que dejar activas 3 lineas para que el aparato no trabaje tanto, y mi CCCAM tenia 6 lineas, con lo que he dejado activas solo 3 y las he ido alternando, y sigue igual, con 3, con 4, con 5 y con las 6. Tambíen vi otra solución que decia en cambiar los parametros de 1080 50hz que es lo que venia por defecto a 1080 60hz, y nada, sigue todo igual.

Alguna idea?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #259 en: 31 de Mayo de 2020, 11:38:50 11:38 »
Hola buenos dias.

A ver si a alguien mas le pasa. Descargué e instalé el FIRM, lista de canales y le puse mis CCCAM, hasta ahí todo bien, no me dió ningún error y en principio funciona todo, pero cuando te pones ya a ver un partido (intenté ver ayer el Borusia - Bayer), en el canal HD me hace como microcortes cada aprox. 10 segundos, y al final se hace un poco suplicio ver un partido así.
Me he dado cuenta que pasa en los canales HD, sobre todo el ML y el MLC, pero en los HD, en los SD no pasa, o al menos, creo que en un rato solo lo hizo 1 vez, sin embargo en el LLiga BAR no hace tanto corte.

Estuve investigando y vi que habia gente que decia que dejar activas 3 lineas para que el aparato no trabaje tanto, y mi CCCAM tenia 6 lineas, con lo que he dejado activas solo 3 y las he ido alternando, y sigue igual, con 3, con 4, con 5 y con las 6. Tambíen vi otra solución que decia en cambiar los parametros de 1080 50hz que es lo que venia por defecto a 1080 60hz, y nada, sigue todo igual.

Alguna idea?

Bueno, me autocito porque sin querer he encontrado la solución, y es la mayor chorrada que os podais imaginar, despues de intentar volver a cargar el firm, volver a cargar lista de canales y miles de configuraciones mas, al sacar y meter el usb, sacaba el cacharro de su ubicacion, que no era ni mas ni menos que justo debajo de la tele, pues resulta que me dispongo a hacer otra prueba, saco el cacharro de su sitio, pero en eso que me llama mi mujer, lo dejo ahí y al volver, me quedo un momento viendo la imagen, y veo que ya no hace los cortes  {tar} {tar}, vuelvo a colocarlo en su sitio (debajo de la tele) y los vuelve a hacer, así que lo vuelvo a sacar, dejandolo "al aire libre" y se vuelven a acabar los cortes, así que, por lo visto, el cacharro es bastante sensible a la ventilación y se calienta enseguida (aunque lo tocas y no parece recalentarse), así que por lo visto, el cacharrín tiene que estar bien ventilado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #260 en: 06 de Julio de 2020, 14:18:03 14:18 »
Y qué se hace porque tengo que actualizar uno en estos momentos .

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #261 en: 06 de Julio de 2020, 19:44:50 19:44 »
Y qué se hace porque tengo que actualizar uno en estos momentos .

Si te refieres a cargar un firmware nuevo tienes un manual de cómo hacerlo en la sección manuales:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=531.0

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #262 en: 08 de Julio de 2020, 08:36:28 08:36 »
 }: --}gracias recien puesto, por caducidad antigua a 6 años. y todo perfecto.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #263 en: 01 de Agosto de 2020, 18:55:47 18:55 »
alguien ha solucionado el problema del audio con el nuevo firmware? La única solución que he encontrado es dandole a la tecla del AUDIO en le mando bajar a desconocido y volver a subir a español, dar ok y listo. Pero en cuanto apago el cacharro de la corriente se vuelve a perder el audio en ciertos canales.

Alguno tiene idea? Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #264 en: 01 de Agosto de 2020, 22:02:12 22:02 »
Estoy tratando de descargar y no me deja ningún tipo de descarga me he tenido que registrar de nuevo y nada he dado los gracias pero nada de nada que hago mal gracias.
Por cierto no se donde publicar mi problema Antonio.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #265 en: 01 de Agosto de 2020, 22:50:45 22:50 »
Estoy tratando de descargar y no me deja ningún tipo de descarga me he tenido que registrar de nuevo y nada he dado los gracias pero nada de nada que hago mal gracias.
Por cierto no se donde publicar mi problema Antonio.
@Antonio 100
Buenas noches veo que as dado las gracias el cartel azul que hay abra desaparecido veras el enlace lo copias y lo pegas en el navegador y te dirige a otra pagina donde lo descargas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #266 en: 03 de Agosto de 2020, 11:21:31 11:21 »
Hola muchas gracias por responderme te dire que estoy intentando copiar el enlace y no ne deja por favor para un torpe dime como lo hago y perdona a este torpe Antonio.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #267 en: 03 de Agosto de 2020, 12:17:34 12:17 »
Hola muchas gracias por responderme te dire que estoy intentando copiar el enlace y no ne deja por favor para un torpe dime como lo hago y perdona a este torpe Antonio.
@antonio100
Buenos dias te vas donde esta el enlace y veras que pone en letras azules seleccionar pinchas y veras
que el enlace se pone azul pones la flecha encima del enlace y con el raton boton derecho y te saldra un desplegable que pondra varias cosas entre ellas copiar, pinchas y ya lo tienes te vas a google y en la barra de arriba pinchas das boton derecho del raton y pegar das a buscar y te dirige a la pagina de mega, buscas donde pone descargar, pinchas y te caera el firmware sigue los pasos que lo consiges suerte.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #268 en: 06 de Agosto de 2020, 07:32:34 07:32 »
alguien ha solucionado el problema del audio con el nuevo firmware? La única solución que he encontrado es dandole a la tecla del AUDIO en le mando bajar a desconocido y volver a subir a español, dar ok y listo. Pero en cuanto apago el cacharro de la corriente se vuelve a perder el audio en ciertos canales.

Alguno tiene idea? Gracias

Al hacer una búsqueda automática de canales, ya todos aparecen con voz.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )
« Respuesta #269 en: 07 de Agosto de 2020, 21:13:46 21:13 »
Hola a todos,

no veo la manera de hacer revivir al deco y que empiece a mostrar en abierto... le he actualizado el firmware al último de marzo de 2019 que está disponible y he probado con los diferentes protocolos pero nada... Os agradecería un empujón a ver si arranco con esto...  @#}. Gracias de antemano y buen verano!!! :-)