"Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )"
Iniciado Por jos82, El día 04 de Abril de 2019, 20:05:27 20:05
HOLA:¿ COMO SE PUEDE DESCARGAR ?
Bueno. Tengo también un iris 9700 hd 02 que acaba de caducar por lo que veo en goodcam. No me queda pues otra más que comprar otro nuevo e instalarle estos firmwares que venis actualizando. Supongo vendrá con el de fábrica y lo actualizaré al último que habéis subido a este hilo y funcionará. Si me dejo algo corregidme por favor.Por otro lado, para usar otro protocolo si me gustaría saber cómo hacerlo si a alguno le ha funcionado, aunque se que dura poco tiempo. Lo cierto es que no he encontrado ayuda sobre como hacer funcionar otro protocolo, pero igual no he mirado bien pues soy nuevo en esta web. Gracias por todo. Sois de gran ayuda.
Buenas tardes, acabo de meter el firm y nada, sigo igual no veo nada.Decir que el protocolo goodcam no me pone caducado y en la pantalla del deco no me salen las barritas de cobertura, sin señal.Pruebo algo mas?, gracias
si los tiene si, al menos 3 años, lo raro es que no me sale lo de goodcam caducado
gracias,lo intentare.
Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )* INFO A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.
Cita de: jos82 en 02 de Abril de 2019, 16:12:11 16:12Nuevo Firmware IRIS 9700 HD 02 ( 02/04/19 )* INFO A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.Hola, hay algun firmware actualizado para mayo?, el de abril no funciona, un saludo
muchas gracias tt