"FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020"
Iniciado Por repollo, El día 26 de Octubre de 2020, 19:58:31 19:58
Buenas:No se qué estoy haciendo mal porque no me tira. Instalo firmware, protocolo cccam, canales... y ni los libres. ¿Me podrías decir en qué estoy fallando? Gracias
He probado al menos dos firmwares distintos y nada. El tema es que la imagen no se ve, pero la info de los canales si que sale...
Buenas! No, sólo activo cc**m, nunca me hizo falta meter nada a mayores y lo he actualizado ya varias veces. Entiendo entonces que igual viene por ahí el problema?
Buenas tardes.Tengo un deco 9200 HD que ha dejado de funcionar. Me indica que los canales están todos codificados. Aparece el nombre del canal pero nada más. ¿Como podría arreglarlo? Me funcionaba perfectamente hasta ahora. Al menos dos años. Muchas gracias.
@rollroyBuenas tardes comprueba si te a caducado mira si puedes entrar así Menú > pulsa la tecla numero 6 del mando cuatro veces 6666 y saldrá un menú donde pone Goodcam de bajo veras que pone View selecciona y da ok te saldrá otro menú donde podrás ver la fecha de caducidad.
Hola. Le han dado este deco a mi madre, el Iria sAt 9200... una duda... ¿este es el ultimo fimw que salió para este deco?