PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020"

Iniciado Por repollo, El día 26 de Octubre de 2020, 19:58:31 19:58



Autor Tema: FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020  (Leído 4857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« en: 26 de Octubre de 2020, 19:58:31 19:58 »
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

FIRMWARE
Lista de canales actualizada por cambio de frecuencias y problema de sonido solucionado



« Última modificación: 13 de Febrero de 2021, 12:10:15 12:10 por melli77 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 48
  • Mensajes: 5
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2020, 20:54:31 20:54 »
Buenas:
No se qué estoy haciendo mal porque no me tira. Instalo firmware, protocolo cccam, canales... y ni los libres. ¿Me podrías decir en qué estoy fallando?
Gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:53:59 23:53 »
Buenas:
No se qué estoy haciendo mal porque no me tira. Instalo firmware, protocolo cccam, canales... y ni los libres. ¿Me podrías decir en qué estoy fallando?
Gracias

@Monekrin
Buenas noches as probado con otro firmware y tan poco ves los canales en abierto? mira no vaya a ser problema de antena.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 48
  • Mensajes: 5
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2020, 18:21:08 18:21 »
He probado al menos dos firmwares distintos y nada. El tema es que la imagen no se ve, pero la info de los canales si que sale...  [ruletarusa]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2020, 19:15:39 19:15 »
He probado al menos dos firmwares distintos y nada. El tema es que la imagen no se ve, pero la info de los canales si que sale...  [ruletarusa]


@Monekrin
Buenas noches as metido las cc**m y la as activado?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 48
  • Mensajes: 5
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2020, 19:57:00 19:57 »
Buenas! No, sólo activo cc**m, nunca me hizo falta meter nada a mayores y lo he actualizado ya varias veces. Entiendo entonces que igual viene por ahí el problema?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2020, 20:10:32 20:10 »
Buenas! No, sólo activo cc**m, nunca me hizo falta meter nada a mayores y lo he actualizado ya varias veces. Entiendo entonces que igual viene por ahí el problema?

@Monekrin
Por eso te pregunto cuanto hace que tienes el decodificador, si lo tienes mas o menos tres años puede que este caducado, lo puede seguir usando pero con otro procolo cc**m te pongo enlace pasate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=260113.msg1183600#msg1183600

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 48
  • Mensajes: 5
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2020, 20:19:43 20:19 »
Toda la razón, no me había dado cuenta y ya estaba caducado.
He procedido a actualizar firmware y lista de canales. He cambiado Godcam por CCcam y comprado para 24meses.
Eternamente agradecido compadre!
 {}
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2020, 09:02:00 09:02 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2020, 09:04:46 09:04 »
@Monekrin

en el Foro no está permitido postear nada referente a la compra/venta de lineas, es ilegal.Te recomiendo que leas las normas de la casa y que las respetes:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2022, 17:28:58 17:28 »
Buenas tardes.
Tengo un deco 9200 HD que ha dejado de funcionar. Me indica que los canales están todos codificados. Aparece el nombre del canal pero nada más. ¿Como podría arreglarlo? Me funcionaba perfectamente hasta ahora. Al menos dos años. Muchas gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 21
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2022, 18:36:34 18:36 »
Buenas tardes.
Tengo un deco 9200 HD que ha dejado de funcionar. Me indica que los canales están todos codificados. Aparece el nombre del canal pero nada más. ¿Como podría arreglarlo? Me funcionaba perfectamente hasta ahora. Al menos dos años. Muchas gracias.
Deberás mirar si está caducado. Si es así, tienes que buscar alternativas para poder seguir viendo los canales.
Ni tu estas por encima ni yo estoy por debajo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2022, 18:50:45 18:50 »
Buenas tardes.
Tengo un deco 9200 HD que ha dejado de funcionar. Me indica que los canales están todos codificados. Aparece el nombre del canal pero nada más. ¿Como podría arreglarlo? Me funcionaba perfectamente hasta ahora. Al menos dos años. Muchas gracias.

@rollroy
Buenas tardes comprueba si te a caducado mira si puedes entrar así  Menú > pulsa la tecla numero 6 del mando cuatro veces 6666 y saldrá un menú donde pone Goodcam de bajo veras que pone View selecciona y da ok te saldrá otro menú donde podrás ver la fecha de caducidad.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2022, 19:35:45 19:35 »
@rollroy
Buenas tardes comprueba si te a caducado mira si puedes entrar así  Menú > pulsa la tecla numero 6 del mando cuatro veces 6666 y saldrá un menú donde pone Goodcam de bajo veras que pone View selecciona y da ok te saldrá otro menú donde podrás ver la fecha de caducidad.

Gracias Repollo.
indica traducido:
usuario inhabilitado, fuera de fecha válida
¿Qué puedo hacer?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2022, 17:22:22 17:22 »
Hola. Le han dado este deco a mi madre, el Iria sAt 9200... una duda... ¿este es el ultimo fimw que salió para este deco?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:FIRMWARE IRIS 9200HD 27-09-2020
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2022, 17:40:06 17:40 »
Hola. Le han dado este deco a mi madre, el Iria sAt 9200... una duda... ¿este es el ultimo fimw que salió para este deco?

El último para tu deco lo encuentras aquí  ,te dejo el enlace .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=252919.0
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha