Buenos dias compañeros.
Tal como pone el titulo mi deco y mis líneas iba perfectas, hasta que desde hace unos 15 dias o así, se pierde de golpe la señal (se va toda la fuerza de la señas y la calidad, o empizan a variar como locas).
La unica solución que he encontrado es entrar en configuracion de antena y cambiar de auto a H o V y seleccionar la que está bien. Antes estab en auto y nunca me pasó esto. Es una casa particular sin antena comunitaria, por lo que tengo activado la alimentacion para el LNB
Y es un parche esto de cambiar de H a V y viceversa, porque a lo mejor dura horas como se vuelve a cortar y tengo que volver a hacerlo cada 10 segundos.
A alguno mas le ha pasado? He de decir que tengo el deco con el ultimo frimware, y lineas estables desde hace 9 meses sin problema. Hasta he cambiado el LNB por si estuviera malo, pero nada, pasa lo mismo. Cuando va bien tengo fuerza 96 y calidad 77-80. Es como si desde hace un tiempo el deco no es capaz de cambiar de H a V el solo y se lo tengas que estar diciendo.