Yo he puesto el 398, que según dicen es el que graba, pero yo no consigo que me funcione.
Me han dicho que es la versión de Cccam, pero he probado con varias y no hay manera, como mucho he visto que graba los últimos 4 segundos y solamente se ve la imagen, el resto negro, claro esta que hago referencia a los canales encriptados.
Un saludo,
Según dicen no, yo soy quien dice que graba perfectamente solo está oscuro entre 10 y 30 segundos que es lo que tarda en conectar la ECM y así lo pone en las novedades, eso sí te voy a dar la razón yo pensaba que era por la versión y he probado una de 2.3.0 y no funciona, en cambio otra de 2.3.0 si funciona, algún mantenimiento le debe de faltar a la que no funciona, también tiene un problema añadido que no se puede sacar del deco, no funciona
Gtmedia tiene al V9 discriminado, ya tienen el Gtshare para el V9Super y no quieren poner el firmware, supongo que será porque no saben si quirar los 128 kb de la lista m3u a la WebTV que tiene todos los números o la lista de canales que la tienen que modificar desde Junio
La 399 y 400 también graba pero hay desconexion del ECM así que crea un vídeo que solo funciona unos segundos cada cierto minutos