@ManuCresp
Buenas tardes para descargarte la lista o firmware lo que tienes que hacer es en el primer mensaje don veras el cartel azul es dar al boton de gracias que tienes a la derecha del mensaje y el cartel desaparecera copias enlace y lo pegas en la barra de google o el navegador que tu utilices das a buscar te dirige a una pagina y das boton de descargar.
Buenas noches, estoy leyendo vuestros comentarios. Soy nuevo en esto y os comento lo que yo hice. Tengo un IRIS 9800HD y se quedo sin señal completamente. Descargue del enlace ofrecido en este hilo el archivo y lo grabe en un USB. Acto seguido lo enchufe en el aparato y actualice por USB, se reinicio y sigue todo igual, es decir, que no se ve nada. Tengo que hacer algo más? estoy viendo tutoriales de como actualizar por USB y algunos desenchufan el internet y la antena, otros no dicen nada al respecto, otros modifican otros ajustes (cada uno a su manera). Esto un poco perdido, me gustaría saber hacerlo. Podríais indicarme que estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme!