PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"que decodificador compro"

Iniciado Por roto1979, El día 22 de Octubre de 2020, 08:05:15 08:05



Autor Tema: que decodificador compro  (Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
que decodificador compro
« en: 22 de Octubre de 2020, 08:05:15 08:05 »
buenos dias . tuve un iris 9600 hd2 hasta que me caducó. y ahora estoy mirando para comprar otro y la verdad no se cual decidirme porque no quiero comprar uno que a los 4 dias deje de funcionar por iks. asi que me gustaria que me aconsejaran cual comprar a dia de hoy que sea facil de educar y no excesivamente caro.
muchas gracias de antemano y saludos para todos.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:que decodificador compro
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2020, 09:47:19 09:47 »
buenos dias . tuve un iris 9600 hd2 hasta que me caducó. y ahora estoy mirando para comprar otro y la verdad no se cual decidirme porque no quiero comprar uno que a los 4 dias deje de funcionar por iks. asi que me gustaria que me aconsejaran cual comprar a dia de hoy que sea facil de educar y no excesivamente caro.
muchas gracias de antemano y saludos para todos.

Puedes usarlo por cccam tanto tu deco que te a caducado como otro deco que sea más moderno barato y que funcione bien por cccam. La otra semana le puse a un amiguete un iris 9700 por cccam y le furula perfecto, 12 meses sin problemas ni cortes del iks. Ahora bien si quieres pagar más por un deco de lo que realmente vale solo por que lleve iks, ya sabes los tienes con un extra de publicidad tanto los viark como los iris.