Hola, Yo me he registrado en www.zona-satelite.com ,mi objetivo es el conocimiento propio .Si leo que alguien necesita ayuda y puedo ahi estoy .
Participo en otros foros con otras tematicas y nunca me ha importado hacer un tutorial que gasta horas de mi tiempo.
Aqui estoy por el tema satelite-decos , lo siento pero yo no voy a postear sobre otro tema . Puedo ir a cualquier web , copiar la receta del Solomillo a la Naranja , ir a la seccion de cocina y crear un post . Ir a la de noticias y comentar que van a soltar a Julian Muñoz de la carcel por enfermedad mientras hay presos con cancer terminal y los sueltan un dia antes de morir .
Mil podria postear , pero aqui estoy en rebeldia jugandome el baneo .
Espero entendais mi postura , entiendo que antes de compartir vuestro archivos soliciteis un tiempo minimo registrado. Pero si voy a tener que escribir por escribir decirmelo de primeras y nadie pierde el tiempo, ni yo ni vosotros.
Saludos ¡¡
Hola.
Eres libre de hacer lo que tu quieras, igual que lo has hecho para registrarte lo eres para dejar de pertenecer a este foro.
Sería una lástima que así lo hicieras, porque seguro nosotros podríamos beneficiarnos de tus aportes y tu también de los aportes que hagan los demás compañeros y de lo que hay dentro del foro.
Aqui no se banea a nadie por dar su opinión de forma correcta y educada como lo has hecho tu, no somos como otros foros que a la mínima te bloquean la cuenta.
Eres libre de expresar tus opiniones sin faltar al respeto a los demás sin que nadie te vaya a banear por ello, eso si, siempre desde la educación y el respeto.
Nuestro lema es: Ayuda y seras ayudado.
Personalmente me gustaría que permanecieras más tiempo entre nosotros, veas. leas, opines, y todo viene con el tiempo.
Un saludo y espero disfrutes de nuestro foro que es el tuyo mientras quieras.
@Indeno