PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"frontal del deco sin números ni nada "

Iniciado Por yanegon, El día 19 de Octubre de 2020, 19:51:31 19:51



Autor Tema: frontal del deco sin números ni nada  (Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 45
frontal del deco sin números ni nada
« en: 19 de Octubre de 2020, 19:51:31 19:51 »
Hola , me ha dejado mi hija su deco porque ésta a dejado de funcionar y quiere que se lo comprueve aver que pasa pues yo tengo más tiempo , utiliza linea cccam de pago y lo que más me sorprende es que cuando está en modo de espera solo se ilumina alrededor del pulsador de arranque y no sale ni la hora ni nada , al darle al power si que se pone en marcha pero el frontal se queda a oscuras ¿ es esto normal ? pues ya direis que puede pasar , gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos .
« Última modificación: 19 de Octubre de 2020, 20:29:36 20:29 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:frontal del deco sin números ni nada
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2020, 20:32:11 20:32 »
Las normas del Foro no permiten hacer referencia a lineas de pago, es ilegal y no damos soporte sobre el tema.Por favor tenlo en cuenta en próximas intervenciones @yanegon .

Un saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:frontal del deco sin números ni nada
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2020, 21:16:23 21:16 »
Hola , me ha dejado mi hija su deco porque ésta a dejado de funcionar y quiere que se lo comprueve aver que pasa pues yo tengo más tiempo , utiliza linea cccam de pago y lo que más me sorprende es que cuando está en modo de espera solo se ilumina alrededor del pulsador de arranque y no sale ni la hora ni nada , al darle al power si que se pone en marcha pero el frontal se queda a oscuras ¿ es esto normal ? pues ya direis que puede pasar , gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos .

A parte de lo que te comenta el Moderador Neo1969, importante para que lo tengas en cuenta, añado que lo más seguro es que se haya fundido la placa del display.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{