"Sumando puntos Chiste sin madurar"
Iniciado Por popeye IV, El día 15 de Mayo de 2015, 14:45:21 14:45
Ni es verde, ni esta bien preparado (la fruta ya es verde antes de madurar) y lo más grave, no tiene gracia.
Cita de: gabriel10 en 15 de Mayo de 2015, 17:57:17 17:57Ni es verde, ni esta bien preparado (la fruta ya es verde antes de madurar) y lo más grave, no tiene gracia.Perdone usted señor colaborador, nadie hablo de fruta en el chiste, admito que a usted no le haga gracia pero decir que nola tiene Lo voy a deletrear.- Asi que quieres que te cuente un chiste verde?- Si.- Pues no me da la gana, espera a que se madure y luego te lo cuento Es que me estoy jugando el primer puesto, en chistes DO y si dentro del foro me haceis la zancadilla, me va a resultar dificil lograrlo
Cita de: popeye IV en 15 de Mayo de 2015, 22:39:13 22:39Cita de: gabriel10 en 15 de Mayo de 2015, 17:57:17 17:57Ni es verde, ni esta bien preparado (la fruta ya es verde antes de madurar) y lo más grave, no tiene gracia.Perdone usted señor colaborador, nadie hablo de fruta en el chiste, admito que a usted no le haga gracia pero decir que nola tiene Lo voy a deletrear.- Asi que quieres que te cuente un chiste verde?- Si.- Pues no me da la gana, espera a que se madure y luego te lo cuento Es que me estoy jugando el primer puesto, en chistes DO y si dentro del foro me haceis la zancadilla, me va a resultar dificil lograrlo Ves, ahora gracia no hace, pero ya empieza a dar pena.Ahora si a ti te hace feliz, sigue así. pero por favor avisa antes que son para el concurso.